Tres pasos para el logro de cualquier Objetivo

Al analizar el logro de cualquier Objetivo por pequeño que sea, obervamos que hay tres pasos para lograrlo. Estos tres pasos conforman el proceso simple de realizar nuestros objetivos utilizando la TC.
 
Primer Paso: Consiste en crear un Objetivo que defina lo que queremos y que sea claramente entendido por todos los aspectos de nuestra mente inconsciente…
 
Una de las más importantes razones por la cual las personas no logran lo que quieren es, sencillamente, porque no saben lo que quieren.
 
En este primer paso debemos identificar claramente lo que queremos. Cuando elegimos pasamos de relacionarnos con la vida desde un nivel inconsciente, a ponernos en control, viviendo conscientemente. Esta elección no debe ser hecha a la ligera, permitiendo que sean nuestras programaciones inconscientes las que elijan.
 
Es recién cuando comenzamos a vivir conscientemente cuando podemos armonizar nuestras relaciones internas y externas. De lo contrario, nos relacionamos de modo inconsciente o instinctivo.
 
Una vez que hemos tomado la decisión de vivir conscientemente, y en consecuencia, elegido lo que realmente quremos alcanzar, entonces debemos priorizarlo y armonizarlo en todas las partes de nuestro cerebro.
 
Segundo Paso: Priorizar nuestro Objetivo -  El objetivo debe tomar prioridad en nuestro inconsciente, de forma que podamos continuar nuestras actividades normales, mientras nuestro inconsciente trabaja por conseguir lo que conscientemente queremos.

Imagínate que fuera labor del consciente hacer actividades tan elementales para manetenernos vivos como la digestión o coordinar las actividades de todos los órganos, nos distraeríamos en cuestión de segundos y no sobreviviríamos.

¿Qué crees que les pasa a nuestros Objetivos cuando se los dejamos al consciente y a todo tipo de actividades volitivas que nos enseñan los métodos tradicionales para alcanzar metas? ¡Exactamente! Nos distraeremos y no los lograremos.

Si la naturaleza no confía lo suficiente en la mente conciente del hombre para digerir su comida no sea que se distraiga y muera, ¿cuáles crees que serían las posibilidades reales de alcanzar tus objetivos si le dejas a la mente conciente la labor de realizarlos?
 
Tercer paso: Resolver todos los hábitos inconscientes de auto sabotaje que pueden impedirnos alcanzar nuestro Objetivo.
 
Los hábitos inconscientes gobiernan todo lo que hacemos normalmente en una situación cualquiera. El modo más eficiente de vivir es hacer muchas cosas automáticamente – excepto, por supuesto, cuando esos hábitos automáticos se interponen en nuestro camino. En otras palabras, la mayoría de las personas tienen mecanismos inconscientes que sabotean su deseo de alcanzar sus metas. Cuando transformamos  esos mecanismos, estamos libres para alcanzar lo que deseamos.

142 Respuestas a “Tres pasos para el logro de cualquier Objetivo”

  1. Hedwin dice:

    se me asemeja a estar en medio de una pisina, mientras no desidamos a que orilla dirigirnos, seguiremos alli intentando no undirnos; Una vez elegida la orilla “objetivo”, simplemente nadamos hacia alli. olvidando lo demas.

    • Pilar dice:

      hola Aldo he estdo leyendo los comentarios muy interesante y muy utiles, lastima q no he podido ver los videos porq no los puedo abrir como q estan vacios, porq favor dime q puedo hacer para ver el curso q me interesa gracias Pilar

  2. ofelia dice:

    hola es muy cierto lo que dicen aki y aveces sino nos lo dicen no `pensamos en ello.. me encanta todo lo que comentan porque relamente nos ayudan a cambiar nuestra errada forma de ver las cosas …

    saludos

  3. Sin duda alguna pienso que en algún momento de nuestras vidas hemos dejado de alcanzar metas propuestas por no tener totalmente claro lo que deseamos, ese es quizás el freno más fuerte con el que podemos toparnos así como el hecho de aquellas costumbres conscientes e inconscientes que no nos dejan avanzar y las cuales debemos erradicar por completo de nuestras vidas…

    • Massiel dice:

      Entiendo todo lo plastmado y se que tiene mucha razon, pero realmente quiero ponerlo en practica, necesito ponerlo en practica, solo que no se como hacer que nuestro objetivo “claramente definido” sea priorizado en mi inconciente.. como lo hago? que ejercicio debo hacer!?

  4. ofelia dice:

    hola es muy cierto lo que dicen aki y aveces sino nos lo dicen no `pensamos en ello.. me encanta todo lo que comentan porque relamente nos ayudan a cambiar nuestra errada forma de ver las cosas …

    saludos

  5. Rosa dice:

    Buenos dias Aldo, gracias por esos concejos que nos das para ayudarnos a tener la vida que queremos. Fui una persona muy inconciente en esta vida, gracias a una persona tan querida para mi y a la pagina que tienes he tomado mas conciencia, y quiero seguir adelante para obtener mis propios logros y felicidad…

  6. ELY dice:

    HOY INICIÉ ESTE CAMINO (DE INTERCAMBIAR SENSACIONES) AUNQUE YA HACE UN TIEMPO LARGO LO PRACTICO

  7. Pako dice:

    Es muy cierto, y la verdad los hábitos son lo que sabotean los objetivos, esto claro como lo decías cuando aun no se han definido completamente.

    Gracias por el artículo, sin duda será de gran utilidad.

    Saludos.

  8. Rolando Fabián Castro dice:

    Muchas gracias por la información!! que de gran ayuda ha sido
    espero seguir contando con instrucciones como estas..
    gracias!

  9. Fernando Inzaurralde dice:

    Excelente, soy un adicto de la (TC) funciona lo firmo en cualquier documento ya mismo , gracias Aldo y Olga.
    Menudo trabajo el de ustedes el de mandar todo este rico material que se que insume tiempo. feliz 2011

    • olga dice:

      ¡Hola Fernando!

      Creo que todos aquellos que hemos probado este sistema, nos hemos vuelto positivamente adictos… :D

      Estamos felices de poder contar contigo, tu entusiasmo, tu experiencia y tu valiosa aportación al grupo. ¡Gracias!

  10. Laris dice:

    Aldo, recientemente vi un video donde se hablaba sobre el inconciente, me dejo en claro muchas cosas sobre la importancia de ser cuiadadosos sobre todo con los mensajes que enviamos a este, sin embargo los pasos que tu señalas aqui, me indican claramente como canalizar el logro de objetivos en todo ambito.

    Gracias.

    • olga dice:

      ¡Hola Laris!

      Esa es la magia de este sistema. No sólo proporcionarte el conocimiento, sino acompañarte paso a paso hasta conseguir tus mayores logros…. Aunque por supuesto, a este sistema único, hay que añadirle la sabiduría, información y experiencia de nuestro querido Aldo…;D

      ¡Gracias Laris y muy bienvenida!

  11. Rox dice:

    Hola, es la primera vez que entro a esta pagina y me pareció muy interesante, y estoy segura me ayudara bastante, no se mucho de todo esto todavía pero me interesa aprender, pues yo tuve cáncer y aunque los doctores me decían que yo ya estaba invadida y no me iba a aliviar, no lo quise aceptar, y me empece a mentalizar muchísimo, y siempre me repetía eso dicen ellos falta lo que diga Dios, después de algún tiempo me empezó a llegar información de la ley de atracción, de metafísica y cosas similares, y en algún libro leí que uno no debe aceptar lo que te este pasando malo pues así lo alejas y que no tienes que tener miedo, y en ese momento me di cuenta que había sido lo que sin saberlo yo había hecho y ahora se que di con esta pagina por algo muy importante

  12. scila dice:

    Muy interesante. Aunque una cosa es conocer que existen otras formas de programarse y otra hacerlo sin más. Espero encontrar las fórmulas que faciliten esa acción consciente de envirar “el problema” al subconsciente.
    saludos/

  13. VICTORIA dice:

    COMO MANEJAR EL TEMOR AUTOSABOTEADOR: MIEDO Y PROCRASTINACION ENTENDIDA ESTA COMO ” DE DEJAR TODO PARA MAÑANA O MAÑANA COMIENZO…” CUANDO TIENES TUS OBEJTIVOS CLAROS Y ESTO NO TE DEJA AVANZAR?

  14. melba dice:

    Hola,

    Esta es mi primera lectura acerca de sus respetables consejos.He leído y me doy cuenta que mi error esta en la ansiedad de quererlo todo ya y que me desanimo muy fácilmente.
    Seguiré aquí,alimentándome con sus enseñanzas.

    Reciba un cordial saludo

  15. JOSE dice:

    Buen día a todos;

    En particular, me intriga el tercer paso:
    ¿Cómo identificar los hábitos inconscientes de auto sabotaje ? y después
    ¿Cómo transformarlos para alcanzar esa libertad para conseguir el objetivo?

    Estoy convencido de que tenemos un poder extraordinario “sin usar” en nuestra mente, pero a veces creo que las tecnicas, cualquiera que esta sea, se resumen en enfocar que se quiere hacer o lograr, mentener en mente el objetivo e ir tras su conquista a cualquier precio y muchas veces nosotros mismos somos los que nos ponemos obstaculos. Ultima ´pregunta:

    ¿En qué se diferencia la TC con mi ultimo comentario?

    Saludos y Gracias por su atención y sobre todo compartir esta información.

    • Aldo dice:

      Ciertamente José, el tercer paso es lo que marca la gran diferencia entre la TC y el resto de los sistemas de consecución de metas. El proceso es muy detallado como para responderlo en una misiva como esta.

      ¿En qué se diferencia la TC de tu comentario?

      En poco y en mucho… En la TC estamos muy claros en un aspecto: No importa cuanto esfuerzo hagas por mantener tu mente enfocada en un objetivo cualquiera, las distracciones son un problema universal que te impedirán el mantenerte enfocado por más de pocos segundos.

      Esto hace que coloquemos prioridad inconsciente a nuestros objetivos; conscientemente puedes seguir ocupado de tus diarios quehaceres.

      Hay muchos más detalles que podría explicarte para diferenciar tu comentario de la TC, pero esto requeriría de muchísima explicación.

      Espero que esto te sirva para comprender mejor lo que diferencia a nuestro sistema…

    • JOSE dice:

      Muchas Gracias Aldo, me aclaraste el panorama.
      Voy a estar pendiente de tus próximos consejos.

  16. miriam dice:

    Hola,es verdad cuando no tenemos muy claros nuestros objetivos y el miedo se apodera de nosotros dejamos todo igual que siempre.Hace tiempo que necesito cambiar muchas cosas de mi y no sabia como.Voy a lograrlo.Saludos y gracias.

  17. Patricia Castro dice:

    k bien Aldo entonces lo k entiendo es k debemos estar mas consientes de nuestro inconsciente o como kn dice reeducarlo par k sirva con mejor calidad al consciente y así poder lograra una vida mas equilibrada? “es pregunta” R=

  18. Marcelo dice:

    Es muy ineteresante, y aunque a primera vista parece dificil lograrlo, creo que teniendo perseverencia y empeño en entenderlo y ponerlo en practica, los beneficios obtenidos serian impresionantes para nuestras vidas.

  19. Myriam Queijo dice:

    el tercer paso se me hace mas dificil.creo que ahi radica nuestro peor enemigo interior.gracias por enseñarnos a superarlo.

    • Aldo dice:

      ¡Cuidado Myriam! No es bueno considerar que ninguna parte de tu inconsciente es tu peor enemigo… Me acabas de inspirar para escribir una entrada al respecto…

  20. Joaco dice:

    De hecho esto prueba lo que he creido siempre, nuestro inconciente tiene programada nuestra vida y la relacion con los sucesos de la “ley de la atraccion”, muchas gracias por seguir compartiendo y educarnos a como ser, ya que han habido muchas propuestas que nos hemos dado pero inconcientemente las desobedecemos ya sea por los mimsos habitos que acabas de aclararnos… Saludos ^^

  21. Ender dice:

    Excelente, en mi analisis de acuerdo a lo leido es priorizar el objetivo, liberarse de aquellos octaculos que nos impide hacerlo, y dedicacion al logro..

  22. Julian Abramson dice:

    Magistral!!! la forma que Uds. explican el proceso inconsciente de obtener los objetivos. Yo había leído mucho sobre ese mecanismo; pero como lo leí ahora, para mi es espectacular.

    • Aldo dice:

      Me alegro Julian… lo interesante es que, este proceso para realizar grades logros, es el que utilizamos para metas tan pequeñas como el ir al supermercado

  23. Silvia dice:

    Hace poco tiempo que vengo leyendo sobre este tema, el poder que tenemos para cambiar las cosas. no pude ver resultados en mi, porque no hace mucho de esto y porque creo que debe haber un cambio total de pensamientos. me gustaría saber, en cuánto tiempo uno puede ver resultados positivos? Feliz 2011 para todos! sin dudas este será un gran año. Saludos.

    • Aldo dice:

      Eso depende de cuáles son tus Objetivos, cuáles son tus bloqueos, cuánto tiempo trabajas en ti misma y cómo lo haces; no hay manera de predecir porque las variables son muchas. podría citarte casos que tomaron un mes, o casos que tomaron un año. De hecho, he visto casos de personas que han alcanzado Objetivos Avanzados en días…

  24. MARIA LUISA dice:

    Yo me encuentro en un estado de intentar cambiar mi mente negativa por una consciencia positiva, no me resulta facil.
    Aldo me pregunto si estos tres pasos tambien se pueden aplicar a la suerte?

    • Aldo dice:

      Hola María Luisa,

      En la TC definimos a la suerte como una programación mental para el éxito.

  25. Carlos Julio Restrepo dice:

    Muy bien… comprendo. Sé que así es porque lo he intuido hace mucho tiempo, pero… y como desactivar esas autoconspiraciones que nos sabotean el logro de los objetivos? hay alguna forma de lograrlo? es posible que uno solo lo pueda emprender y lograr? o también ese propósito va a ser saboteado? Qué bueno saberlo. Gracias

    • Aldo dice:

      ¡Claro que es posible! Si no fuera posible no habría personas exitosas, pero es necesario tener una guía.

  26. MARIA LUISA dice:

    GRACIAS ALDO, ESPERO QUE TODAS MIS ENERGIAS DE AGRADESIMIENTO TE LLEGUEN, ES MUY IMPORTANTE PARA MI ESTA COMUNICACION CON VOS Y TODOS LOS QUE PARTICIPAN, ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UN CAMBIO EN MI VIDA, DIOS ME LLENO DE BENDICIONES Y ESTOY MUY AGRADESIDA PERO ME FALTA ALGO EL DINERO, SE QUE DE TENERLO AYUDARIA MAS, Y PENSARIA MENOS EN EL.

    • Aldo dice:

      ¿Has pensado en la posibilidad de que es justamente ese desear y pensar en el dinero lo que no te ha permitido lograrlo?

  27. Adela dice:

    Es cierto tenemos que identificar el motivo o la razon por la cual saldras adelante mas tendremos que aprender a ignorar a las moscas cuando estamos comiendo (criticas o retos) teniendo bien enclaro lo que queremos lograr.Personalmente se que dificil pero no imposible cuando te enfocas en tus objetivos sin mirar a los lados o hacia atras.

  28. Yenny dice:

    De verdad gracias por la información, porque es muy cierto que muchas veces no alcanzamos nuestros objetivos porque en realidad no sabemos lo que queremos y por este motivo dejamos pasar muchas oportunidades en nuestra vida diara para alcanzar nuestras metas.

  29. Carlos Salamanca dice:

    Buena Tarde.
    El Tema es interesante. Es conveniente saber el potencial que tenemos para lograr mejores resultados. Es llegar a un estado de conciencia para lo cual se deben tener varias vivencias para obtener la experiencia que luego podemos llegar al grado de conciencia requerida.
    Esto ya con seguridad y siempre tendremos pruebas para saber si estamos seguros es la Vida.

    Gracias por compartir esta valiosa informacion.

  30. ADALBERTO VARGAS DIAZ dice:

    De esos 3 pasos solo conocia el primero, pero siempre ah sido muy dificil realizarlo y me doy cuenta que es falta del segundo y mi auto sabotaje que seria no enfrentar ese tercero,espero poder superar estos obstaculos.

  31. loly dice:

    Ante todo un gusto en saludarlos. Hoy por primera vez que me integro a éste grupo. He leído casi todos los comentarios y en varios de ellos siento que me pasa lo mismo. Soy una persona muy ansiosa para pedir lo que necesito o quiero. Siempre espero que éstos se manifiesten de inmediato y la verdad que leyendo lo de hoy me doy cuenta que estoy bastante errada. Quisiera agradecerles me fueran orientando como lograr mis propósitos. En éstos momentos necesito que se realice algo muy importante lo mas pronto posible, pero no sé como poder lograrlo ya que lo vengo trabajando de hace mucho y no lo logro alcanzar.
    Muchas gracias.

  32. Jhony dice:

    Aunque suena dificil de hacerlo, espero aprender a realizalo, para asi logar mis objetivos a corto, mediano y largo plazo.

  33. victoria dice:

    Hola, muy interesante el ejercicio, pero ¿Cómo identificar los hábitos inconscientes de auto sabotaje y cómo transformarlos?; segura estoy que aprendere mucho con ustedes, es por eso y mucho mas que ya estoy muy agradecida. Chao.

  34. Francisco dice:

    seria interesante lograr una mente dirigida al logro de metas positivas y de bienestar lo importante es el como evitar los sabotajes (por asi llamarlos) mentales

  35. María Mercedes dice:

    Gracias Aldo por compartir, no solo el artículo, sino tambíen tus respuestas puntuales y claras frente a las preguntas. Cuando me detengo a ver los resultados de mis objetivos, me encuentro con que algunos de ellos los logro con facilidad, todo fluye; quizá sin saberlo he aplicado los tres pasos, es eso posible? ahora aquellos objetivos que he logrado me permiten trazarme caminos de éxito que estoy comprometida a trasladar a aquellas áreas de mi vida en las que aun no he obetenido los resultados sin prescedentes que merezco tener. Seguiré disfrutando de tus lecturas y enseñanzas. Un 2011 lleno de prosperidad.

    • Aldo dice:

      Hola María Mercedes,

      ¡Por supuesto que es posible! Los 3 pasos son los que hemos hecho siempre que hemos logrado algo. Si tienes hambre y quieres comprar pan, necesitas:

      1.- Tener claramente donde está la panadería para dirigirte a ella (Una meta claramente definida)
      2.- Debes estar determinada que vas a comprar pan y no vas a comprar flores, o más bien visitar a tu tía, quizás debas comprar ropa… (La meta debe estar priorizada)
      3.- debes resolver todo aquellos que pueda impedirte salir a comprar el pan: Vestirte, ponerte los zapatos, abrir la puerta, quitar las cajas que están frente a la puerta y no te permiten abrirla, etc.. (Resolver los bloqueos).

    • J.A.Mudra dice:

      Genial, este ejemplo me ayudo bastante a comprender el articulo, Gracias

  36. Mimi dice:

    Es muy interesante saber que no es el universo el que nos niega alcanzar nuestros objetivos, sino nuestros propios paradigmas. Estos mensajes que compartes con nosotros están cambiando mi forma de comprender muchas cosas. Mil Gracias!

  37. Luis Fernando dice:

    Soy amigo de las cosas sencillas y creo que todo aquello que nos propongamos (primer paso) lo lograremos, mejor contando con un guía, puesto que se nos hace mas facil obtener ese objetivo, ahora que si para ello seguimos un método (segundo paso) conscientemente podemos canalizar (tercer paso) esos conocimientos y enseñarle con esos mecanismos a la mente inconsciente el como llegar a la meta enseñándole que estamos listos para alcanzar lo que deseamos.
    Vuestros consejos creo que harán de la vida de muchas personas lo que siempre han querido que sea, digna de ser llevada en arrmonía con el SER.
    Gracias.

  38. Jorge Luis Jiménez dice:

    En definitiva para conseguir cumplir una meta utilizando los procesos inconscientes se deben eliminar los auto-sabotajes. Y este el el verdadero reto, quizas como primera meta u objetivo a plantearnos sería la eliminación de los sabotajes.

    • Aldo dice:

      :-) Lo que dices es algo así como “voy a poner gasolina en mi coche para ir a alguna parte”, pero no sabes donde. Los objetivos deben ser extremadamente específicos. No existe nadie que no tenga bloqueos en alguna área de su vida. Tu primer Objetivo puede ser interminable… sería más fácil contar estrellas…

  39. nhora dice:

    buen día Aldo

    quiero primeramente agradecerte enormemente y que Dios te bendiga por esta gran misión que haces hacia la humanidad, a personas como usted es que la vida les da todo lo hermoso que existe, este es el verdadero sacrificio por la humanidad, ayudar sin interés
    porque estoy segura de que a muchas personas que estaban o están al borde de la desesperacion estos grandes concejos nos han salvado.

    ¿ quiero preguntarte si el subconsciente o inconsciente q creo q es lo mismo? es esa parte que tenemos como dormida que aveces vamos hacia un lugar y llegamos sin saber como osea mecánicamente llegamos y fue nuestro subconsciente quien nos llevo, y así sucesivamente hacemos todo en la vida como robots manejados por algún control que no logramos dominar.
    asi es como yo entiendo lo del subconsciente o inconsciente y pues pienso que el consciente es lo que hacemos con plena conciencia aunque es mas bien poco lo que hacemos con conciencia nuestra vida es muy mecánica comemos nos bañamos salimos a trabajar porque ya estamos programados para ello pero ni siquiera somos conscientes en el momento de hacerlo bueno asi pienso yo.

    me gustaría que diera unos mensajes de como enviarle mensajes al inconsciente y prepararlo para que siempre este trabajando en lo que queremos con la conciencia, no se muy bien pero creo que los dos deben ir de la mano en inconsciente y el subconsciente trabajar para lo que queremos en realidad.

    yo hace 3 meses que aclare todo lo que quiero lo programe en mi mente pero la verdad no se en cual mente habita esta programasion, hice una pedido y todos los días doy las gracias me siento feliz con lo que tengo y vivo como si ese pedido ya lo tuviera, hago afirmaciones como me lo merezco, estoy preparada para recibir todo lo bueno que me llegue y asi siempre estoy pendiente abierta y a la espera de cualquier oportunidad que me brinde la vida para que el dinero entre, hice también recortes con lo que pedí escribí y visualizo lo que pedí me lo imagino y me siento feliz por ello

    bueno aun sigo en ese camino y tratando de ayudar a mi inconsciente pero pues me gustaría mas concejos para lograrlo

    ¿me gustaría saber también si se debe por ejemplo ayudar al universo o a la fuente en q creamos a buscar como alcanzar nuestras metas o solo pedimos estamos conscientes nos sentimos felices y el resto se encarga de darnos las cosas
    o hay que por ejemplo si quiero tanta cantidad de dinero que debo hacer jugar a la lotería trabajar en algo q crea que me va a dar ese dinero hacer un negocio o que debo hacer ahí para que esa cantidad de dinero me llegue, esa parte esta como un poco confusa?

    de nuevo mil y mil gracias y bendiciones por tu ayuda que el señor te siga iluminando para cumplir con esta misión tan linda que te encomendó
    me gustaría hacer esto ayudar a otros también.

    • Aldo dice:

      En la entrada “Los estratos de la mente” encuentras respuesta a tu primera pregunta.

      ¿Cómo enviarle mensajes al inconsciente?

      El inconsciente SIEMPRE está allí donde tu estás. Todo lo que piensas, todo lo que expresas cuando estás despierta o dormida, el inconsciente lo escucha.

      La manera de lograr tus objetivos es resolviendo los bloqueos inconscientes que te impiden lograrlos. Uno de los más grandes bloqueos es el creer que puedes hacer trueque con tu creador: tu te imaginas y el creador o universo se hace tu esclavo.

      ¿Qué te hace pensar que el universo está atento y dispuesto a satisfacer todos los deseos y pasiones de su creación?

      Si quieres lograr tus objetivos realmente, debes hacer un trabajo interior intenso, donde puedas reconocer lo que verdaderamente quieres – no lo que tus mismas programaciones inconscientes te hacen creer que quieres, y resolver todos los bloqueos que te impidan realizarlo.

    • nhora dice:

      muchas gracias y bendiciones

  40. Carlos V dice:

    Hola Aldo
    Puedo identificar algunas acciones de sabotaje que tengo pero, hay algunos habitos que creo no podria reconocer como saboraje y supongo que el identificarlas es un paso importante para repeler estos sabotajes del inconciente .
    y que acher para resolverlos

    Gracias por todo lo que me as enseñado asta ahora e entendido algunas cosas

    • Aldo dice:

      Una vez que traes a tu consciente los hábitos de autosabotaje, sólo o con la ayuda de un coach, debes transformarlos en hábitos a tu favor. En ningún caso hablamos de repelerlos del inconsciente.

  41. cesar dice:

    muy bueno y real en encontrar el camino del exito

    cesat

  42. Mariela dice:

    Aldo y Olga; que maravilla toda esta información. Es la primera vez que me comunico, pero hace mucho tiempo que los sigo, me fascina su trabajo.
    Son excelentes!!!
    Yo he cumplido todos mis objetivos! Y mas de lo que en mi vida imagine, solo uno me esta costando mucho trabajo y no puedo superar.
    Creo tener identificado el obstáculo que no me permite avanzar, solo que es tan fuerte que no logro superarlo, seguiré muy firme aquí y no dudo en que pronto lo superare.
    No tengo palabras para expresar lo que significa para mi esta lectura, son inigualables y muy importantes en mi vida. Es increíble todo esto.
    Simplemente GRACIAS.

    • olga dice:

      ¡Hola Mariela!

      ¡Felicidades! Sin duda muestras uno de los primeros requisitos para el éxito: la determinación.

      Usualmente todos tenemos algún área o áreas en las que obtener el éxito se torna algo más complicado debido a nuestras programaciones inconscientes. De ahí la importancia de qué un método como la Transposición Cibernética nos de no sólo herramientas para tomar consciencia de nuestras limitaciones, sino también las pautas para poder trascenderlas y convertirlas en nuestras mayores fuerzas motrices.

      ¡Estamos felices de que estas lecturas puedan ayudarte!

  43. Jorge L. dice:

    Cordial saludo. Sin duda hay gran cantidad de personas interesadas en conocer la ¨metodología¨par evitar que el inconciente siga gobernando gran parte de nuestras vidas. Asumo con gran interés los comentarios y prácticos consejos que nos puedan enviar através de nuestro correo electrónico o de esta página. En particular, requiero conocer esa metodología que en este caso creo se denomina Transposición Cibernetica. El bien que haría en mí y a todos aquellos que creen que necesitan un cambio en su vida, no tiene valor alguno.

    Agradezco inmensamente el que personas como Aldo y Olga se interesen en encontrar la manera de ayudar a tantos Seres Humanos que luchan cada día por ganarse la vida, pero que a la vez su recompensa es insuficiente. Deseamos trabajar dignamente, con metas claras y con el deseo infinito que nuestro esfuerzo se compense con el disfrute de nuestra familia, con el conocer nuevas tierras, siempre con todo lo neceario a mano.

    Digna tarea la que llevan a cabo y espero ser unos de los beneficiados con sus enseñanzas.

  44. Jorge L. dice:

    Al decir ¨no tiene valor alguno¨, quice decir que es de tanto valor que no hay dinero disponible para pagarlo. Gracias por entender mi corrección.

  45. VICTOR dice:

    Hola, buenos dias…
    bueno, soy informatico, y me parece como realizar una programacion, (darle las instrucciones para que realice una tarea especifica, adicional a las ya presentes), del cerebro para que por si solo vaya dandonos las respuestas necesarias para lograr los objetivos planteados.

  46. Griseld dice:

    Gracias por tan interesante información. Es un lujo !

  47. nhora dice:

    hice un comentario y no fue publicado porque???

  48. abran dice:

    asi yo lo veo; como cuando comemos, nosotros somos concientes de que estamos comiendo pero el inconsiente se encarga de lo demas: masticar, pasar la comida, beber para que pase el bocado, la cantidad de comida, etc. asi q si esto lo hicieramos concientemente simplemente no coordinariamos, por q nos distraeriamos mucho; lo q si debemos quitar del inconciente (para lograr el objetivo) seria no hablar mientras comemos

  49. Gabriela dice:

    Que bien me hace leer sus publicaciones….le pongo toda mi atencion para luego ir poniendo en practica cada uno de los consejos, estoy en firme proposito de que todo lo que me suceda ahora en adelante sea lo mejor!!!

  50. Jose Ramon dice:

    Interesante….
    No se si es una pregunta muy basica… pero como se logra el punto 2? Como puedo programar mi inconsciente?

    • olga dice:

      ¡Hola José Ramón!

      ¡Para nada es una pregunta básica! Y no hay una manera fácil de respondértelo. Quizá la única sencilla de explicar como respuesta en una entrada sea la repetición. Todos los demás sistemas son más complejos y elaborados y son del tipo de ejercicios que más adelante vamos a ver en el programa intensivo de la TC.

      ¡Gracias por tus aportaciones José Ramón!

Escribe un Comentario