Stuart Lichtman
Aldo Lagrutta es mi amigo y colaborador personal. Su extraordinario éxito como artista y su profunda formación y preparación espiritual, ciertamente enriquecen mi sistema de entrenamiento en la Transposición Cibernética. Es para mi un honor tener a Aldo Lagrutta como representante de mis técnicas y sistema de entrenamientos en la lengua Española. Estoy totalmente convencido que su guía y coaching para implementar El Método, abrirá las puertas del éxito a todos sus discípulosStuart Lichtman

Comencé el entrenamiento intensivo con muchas y grandes expectativas puestas en él. El origen de todo fue un e-mail que recibí informando sobre la fecha de inicio del nuevo curso de la TC y recuerdo que contenía una frase que decía algo así como …”pregunte a su inconsciente si este entrenamiento es para usted, si la respuesta es afirmativa no espere más”… Mi respuesta fue automática, en ese mismo instante me matriculé. Algo en mi interior me decía “Esto es lo que necesitas”, creo que fue la primera vez que fui consciente de mi comunicación con mi inconsciente.

Mi objetivo principal era recuperar la estabilidad emocional que había perdido debido a los últimos acontecimientos que habían ocurrido en mi vida. Tras haber vivido varias situaciones muy dolorosas a nivel afectivo toqué fondo y me sentía hundido. Mi situación personal era muy delicada y necesitaba un método eficaz para volver a tomar las riendas, el control de mi propia existencia. Me encontraba desorientado, sin rumbo, y mi salud se resentía. Fue entonces cuando comencé a aplicar las técnicas de la Transposición Cibernética en todos los aspectos de mi vida y todo comenzó a mejorar.

Mis bloqueos eran muy poderosos, demasiado poderosos como para intentar resolverlos sin la valiosa ayuda del mejor coach que he conocido, Aldo Lagrutta. Tras varias sesiones de coaching personal fuí guiado paso a paso sobre los ejercicios que debía realizar para alcanzar la mejoría que deseaba, y durante esas mismas sesiones individuales fueron aclaradas todas las dudas que me surgían, al igual que también fueron resueltas todas las consultas que formulé en el foro y atendidas en directo todas las que planteé en los seminarios.

Es digno de destacar la extraordinaria calidad humana de Aldo, y la excelencia y maestría con la que ha transmitido sus enseñanzas, utilizando siempre la palabra exacta, el mensaje adecuado, la imagen apropiada, la actitud más conveniente… no tengo palabras para expresar suficientemente bien el extraordinario trabajo que ha llevado a cabo todos estos meses. Sólo un genio como él puede conducir un programa de la TC de forma tan sublime. Cada seminario ha sido una verdadera clase magistral, si el primero era excepcional el siguiente lo era aún más, y así hasta el último que se ha impartido. Mi vida se ha transformado sustancialmente gracias a este intensivo, y es que no podía ser de otra manera. Las enseñanzas que he recibido encierran el saber que todo ser humano debiera conocer.

Mi relación con mis compañeros de curso ha sido fabulosa. Se creó un ambiente muy familiar que nos mantuvo muy unidos y la ayuda entre todos ha sido constante.

El resultado de mis progresos no se ha hecho esperar y ahora me siento lleno de vitalidad, alegre, feliz… he recuperado la energía que tanto necesitaba, y lo que es mejor, se abre ante mí todo un mundo de infinitas posibilidades por descubrir.

Ciertamente ahora puedo asegurar que mi vida comienza a discurrir como nunca antes lo había hecho.

¡Muchísimas gracias por todo Aldo!. Ha sido para mí un honor y todo un privilegio poder participar en este entrenamiento intensivo contigo.

¡Felicidades!.

Juan Carlos Crespo

“El material aprendido ha sido de muy buena calidad, he de decir que yo hice un curso con Stuart, concretamente el SACP9 y Aldo nos ha dado más material que Stuart proporciona en su curso

La relación con el grupo ha sido muy buena, gracias a la realización del trabajo en pareja con casi todos los componentes del grupo he llegado a tener una buena relación con todos.

La relación con el coach ha sido estupenda, siempre dispuesto a ayudar en todos los aspectos de mi vida, dándome consejos y casi en cualquier momento que lo he necesitado, realmente no había tenido anteriormente la experiencia de tener un coach pero he de decir que me he quedado gratamente sorprendido

La transformación interior ha sido estupenda, gracias a la aplicación de las diferentes técnicas que hemos aprendido cada vez me siento más tranquilo, me tomo las cosas de otra forma, empiezo a disfrutar por los pequeños detalles, cosas que antes no les daba importancia. Exteriormente también hay una transformación, se dice que si uno está interiormente bien, esa circunstancia se manifiesta en el exterior.

Las respuestas en el foro han sido muy rápidas, por ejemplo el domingo hice una pregunta y la contestación fue casi instantánea. Respecto a los e-mail que le he mandado a Aldo sé que todos los ha contestado en cuanto ha podido, la atención personal ha sido excelente

La ayuda de Aldo para identificar y resolver bloqueos ha sido muy importante, he tenido varias sesiones personales con él, donde me ha conducido por diferentes técnicas para la resolver algunos de los bloqueos que se me han manifestado durante este curso, también me ha mostrado en diversas ocasiones que bloqueos podrían ser los más importantes y me ha expresado su deseo que saber que bloqueos me surgían durante el proceso de práctica.

Estaría encantado de conversar o responder emails de futuros participantes para responder a sus dudas”

Arturo Luis Muñoz

España

“He leído un sin número de libros sobre la auto realización personal y la manifestación de la abundancia, desde los famosos clásicos, hasta los modernos éxitos editoriales. Todos los he “sentido” correctos y, de alguna manera, todos me han ayudado a reforzar mis creencias y compartir nuevos elementos de comprensión y realización.

No obstante, no fue sino hasta que comencé mis estudios del Método de la Transposición Cibernética de Stuart Lichtman que algo importante se transformó dentro de mí. El Método, paso a paso, comenzó a fundir en mi consciencia el conocimiento interno que había sido hasta ahora escurridizo y difícil de localizar. Estoy aprendiendo a conectar ambos y mejorar su relación; mi consciente e inconsciente están aprendiendo a dialogar entre sí. Todo esto me está guiando por un camino de verdadera integración, poderoso control y responsabilidad por lo que permito entrar a mi vida.

Este es el único programa con el que me he comprometido a ser guiado progresivamente de forma de comprender mejor las aplicaciones de sus técnicas. Verdaderamente, la Trasnposición Cibernética engrana perfectamente con todo lo que he integrado en el pasado, y me abre y aclara el camino a seguir en el futuro: mi siguiente paso.”

Phil Alfaro
USA

Voy a tratar de explicaros lo que para mí ha sido mi experiencia con el programa de la Transposición Cibernética, que durante unos meses ha impartido este maravilloso coach, que es Aldo lagrutta.

Creo que el punto donde empieza esta historia, es un momento a finales del año 2007, en el que con la situación de nuestro mercado, decido junto a mi mujer, cerrar por puro desespero las dos agencias inmobiliarias que teníamos y dirigíamos.

Os podéis imaginar…dos empresas, toda la inversión que ello supone (la última la habíamos abierto poco más de un año antes), ilusiones rotas, y una deuda que superaba el doble del valor de la única vivienda que poseemos.

Tras unas semanas de letargo, insomnio, amargura, y pensar cual podía ser la solución a una situación aparentemente sin salida, comenzamos a buscar cuantos libros, artículos, seminarios y demás, pudieran arrojar luz y esperanza a nuestras vidas.

Leímos y escuchamos todo lo imaginable y salvo algunas pocas y honrosas excepciones, y retazos aprovechables de algunos textos e ideas, nada nos parecía lo bastante serio y que fuera un método que nos ayudara a salir del atolladero en el que nos encontrábamos.

Por fin mi mujer indagando en internet, allá a mitad del 2008, dio con un libro …”Como obtener mucho dinero para cualquier cosa que ud desee , Rápidamente”. Verdaderamente un título como para salir corriendo “rápidamente” en dirección contraria. Sonaba a folletín para “cazar” incautos.

Suerte que ella, es persona curiosa, y de querer siempre descartar o asumir por sí misma y por su propio juicio lo que le llega a sus manos.

Nos enteramos así del renombre de un verdadero científico, Stuart Litchman, que es el inventor de este método, de sus vertiginosos porcentajes de éxito con mas de 60.000 personas que lo demuestran, y que la única persona que tiene licencia para impartir estos conocimientos en español, en todo el mundo, es un conocido concertista, un coach excepcional y un alma que brilla con luz propia, que te cautiva en cuanto escuchas su voz desde el primer momento… les hablo de Aldo Lagrutta.

A partir de aquí, mi testimonio:

Desde nuestra absoluta ruina, como os he explicado antes, empezamos a aplicar las enseñanzas que el libro y nuestro coach, nos explicaban. Algo sencillo, básico… conócete a ti mismo, resuelve bloqueos que están ahí. Tu subconsciente preparó herramientas en su día que te ayudaron… ahora te están saboteando continuamente. Créeme, sé de lo que hablo… yo también ponía la cara que debes estar poniendo tu ahora… y pensaba: “qué narices tiene que ver mi subconsciente con el que ahora esté en la ruina…”

Pues tiene que ver, y mucho… todo.

Qué pensarías si te hablara de varios objetivos cumplidos… desde los aparentemente sencillos, pero que nunca terminas de cumplir, hasta algunos absolutamente increíbles… sigue leyendo, ya que has llegado hasta aquí…

Me gusta salir a correr, pero los últimos años lo había ido dejando. No tenía tiempo, ya sabéis, el trabajo, las empresas…¿os suena?

Mi primer objetivo : volver a entrenar, que no me costase, disfrutar con ello. Resultado: empezamos el curso intensivo de la Transposición Cibernética en septiembre de 2008. En noviembre terminaba en Valencia, mi ciudad, un Medio Maratón , es decir 21 km (puesto 1.924 de la clasificación, 1 hora y 47 minutos ,puedes verlo en: http://www.mediomaratonvalencia.com/)… eso no es todo… seguí entrenando y a finales de febrero, terminé un Maratón entero, esta vez 42 km (puesto 2.107 de la clasificación, 3 horas 59 minutos, puedes verlo en: http://www.maratonvalencia.com/). Lo más increíble, y para lo que había escrito como objetivo… al día siguiente, no tenía ni agujetas. ¿Cansado? Sí, un poco, pero con fuerza y con entusiasmo y optimismo.

Por supuesto eso de manera directa, o indirecta, como queráis verlo, hizo que se cumpliera mi segundo objetivo básico: tener un peso ideal para mi estatura (1,80 m) de 80 kg o menos… ya que había alcanzado ya los 96 kg, y para nada me sentía a gusto… ahora peso 78 kg.

Mi objetivo era alcanzar ese peso antes de fin de año y lo conseguí. Hablamos de perder 18 kg en cinco meses desde agosto pasado a entonces… ¿¿¿os parece bastante espectacular???

Os he contado esto primero porque es muy efectista… y se puede constatar, pero para mí la transformación más importante es la que viene por dentro.

Aldo me han enseñado a conocerme mejor, a descubrir lo que realmente SOY. Ahora me siento positivo, con mucha fuerza, y no hablo evidentemente de lo físico. Me siento totalmente transformado. Tengo ganas de trabajar, confío en los resultados en cuanto me los planteo, me levanto por la mañana con ganas de disfrutar de cada minuto que me va a traer el nuevo día, amo más, si esto es posible, a mi mujer y a los míos … en definitiva ¡SOY MUY FELIZ!

Este método es absolutamente increíble y cierto… ¿¿¿os cuento ahora un objetivo fenomenal???

¿Os acordáis del principio? ¿De la persona arruinada en el sector inmobiliario?… pues os cuento.

Un director de otra oficina inmobiliaria de la misma franquicia a la que pertenecían las nuestras, me ofreció que me asociara con él. Puedo decir ahora mismo que en donde todo el mundo ve crisis y un pozo negro, yo solo veo oportunidades de hacer dinero. Una muestra:

Tercer objetivo, y este fenomenal: a la oficina donde trabajamos nos empiezan a “llover” literalmente clientes inversores que quieren comprar inmuebles con rentabilidad (locales u oficinas con inquilinos que paguen su alquiler). Busco, y doy con el dueño de otra franquicia inmobiliaria, (no una oficina, sino el dueño de toda la franquicia, nuestra directa competencia). Está realmente preocupado… toda su empresa está al borde del abismo, y los bancos no renuevan sus créditos, se está ahogando.

¿Cual es la solución? Vendo el local que tienen en propiedad, obtiene una gran liquidez, (es un local muy grande en una importante avenida de Valencia) le permite pagar créditos, sueldos, y sobrevivir a la crisis, garantizar el alquiler que a partir de ahora debe pagar al comprador de su local y todos ganamos. El tiene su dinero, el comprador un local a buen precio y una rentabilidad asegurada, y nosotros como mediadores de la operación una sustanciosa comisión y un prestigio increíble… haber vendido las oficinas que no ha conseguido vender aquella franquicia, sus propias oficinas que llevaban varios meses a la venta, sin conseguir comprador.

¿Algo mejor todavía? Me he ganado el respeto y la amistad de este profesional que anteriormente estaba “al otro lado” como competidor nuestro. A partir de ahora, tengo la absoluta fé que vamos a realizar más de una operación juntos.

¿¿¿Queréis mas ejemplos???

Al final no os los creeréis y pensaréis que estoy exagerando o tomando el pelo. Creedme yo también dudaría de algo tan espectacular…pero es cierto y desde luego os mentiría si dijera que no me ha costado trabajo, dedicación a las técnicas aprendidas, determinación en conseguir mis objetivos y por supuesto contar con la ayuda de personas como Aldo.

Aquí os dejo más ejemplos de mi ahora exitosa carrera profesional:

Cuarto objetivo : aún estoy celebrando la venta que os describía arriba, que ya tengo apalabradas dos ventas mas…oficinas y locales por valor de un millón de euros cada inmueble. ¿El panorama español en cuanto al mundo inmobiliario es malo?…si ves las noticias , sin lugar a dudas si… a mi hoy me parece un mar de oportunidades de negocio (yo hace tan solo unos meses lo veía más negro que la suela de mis zapatos).

Mi teléfono no para de sonar…colaboradores, empresarios, promotores…personas de las que no tenía noticia desde hace mucho tiempo, años en algunos casos, me llaman brindándome oportunidades que no imaginaba. Nuevos contactos de negocio me llaman rescatando mi número de anuncios que colgué en internet, o en otros medios hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Personas que no conozco , me dicen que vienen de parte de Fulanito o Menganito que les han hablado maravillas de mi, y quieren que me encargue de su venta, o de lo que les busque algo donde invertir o un inmueble concreto para desarrollar un negocio…

Estos son algunos ejemplos de mi experiencia. Lo dejo aquí por no prolongar mas. Me gustaría poder contaros mejor todo lo que ha sido cambiado en mi, y poder contestar a vuestras preguntas. Si queréis, y os ponéis en contacto, Aldo tiene desde ya, mi permiso para facilitaros mi correo personal y mi dirección de Skype.

Recibid un cordial saludo.

Jose Manuel Martí de Veses Pastor