Stuart Lichtman

Stuart Lichtman es un gerente, empresario, investigador, asesor y entrenador. Desarrolló los sistemas de La Transposición Cibernética y Liderazgo con Visión Compartida, y es el autor de “El arte del éxito, la suerte, y la armonía”, y “Lo imposible como algo habitual”.

Es también el creador del programa de análisis de datos de inteligencia artificial “Arintel”, el Presidente de Partners in Excellence, Inc. y, el Presidente de Successful Ventures Publishing, Inc.

Recibió su educación formal en el MIT en estudios de grado y post-grado en Ingeniería, Psicología, Inteligencia Artificial, Maestría en Psicología Aplicada, y Doctorado en desarrollo de organizaciones y negocios transculturales. Ha conducido (hecho) investigaciones extensas sobre las bases del inconsciente/intuición en el éxito del individuo y el funcionamiento colectivo de la mente humana.

Su educación práctica incluye el gerenciar directa o indirectamente cerca de 100 empresas, y el entrenamiento de más de 60.000 personas alrededor de todo el mundo.

Aldo Lagrutta
Aldo Lagrutta es un reconocido concertista internacional, certificado y licenciado por el Dr. Stuart Lichtman, no solo como facilitador y coach de la Transposición Cibernética, sino como la única persona autorizada para entrenar y certificar coaches en el mundo hispano. Por más de 30 años ha estado dedicado a la búsqueda y aprendizaje de las técnicas secretas del control mental y es uno de los pocos occidentales autorizado para enseñar tanto Sahaja Yoga, como el difícil y hermético Vishesha Yoga a calificados aspirantes.

Olga Lopez
Olga López es una Internet Márketer, coach y la fundadora y co-creadora del programa Metas Inteligentes. Además es la única coach certificada en el mundo hispano del método de la Transposición Cibernética.
Actualmente dispone y dirige exitosos programas para la formación de individuos y corporaciones acompañando a cientos de personas a transformar sus vidas con herramientas definitivas para el logro del éxito y el control mental. Actualmente es la encargada de la división española de entrenamiento y difusión de la Transposición Cibernética.