Metas Inteligentes Vs Transposición Cibernética

La pregunta sobre Metas Inteligentes vs la Transposición Cibernética ha estado visitando repetidas veces mi correo por los últimos meses. Por ello, creo útil escribir una entrada que explique las diferencias.

Las técnicas de la TC son muy particulares, sofisticadas y efectivas; enfocadas al logro de 1 solo Objetivo. En la TC nos enfocamos mucho más en resolver los hábitos de auto sabotaje inconsciente. Podríamos decir que la TC es más un método de control mental que nos ayuda a descubrir nuestras programaciones inconscientes…

Metas Inteligentes es un programa de coaching y asistencia que incluye todos los aspectos de la vida. Para ello, utilizamos un sistema de establecimiento de metas que incluye los aspectos fundamentales de la vida y que muy probablemente conozcas por la revista DIANAS

Ambos programas son complementarios. Usualmente, ofrecemos la TC a los estudiantes que han completado el módulo avanzado de Metas Inteligentes. No obstante, si una persona quiere dedicarse al logro de un particular objetivo, deberá resolver los bloqueos que se lo impiden. En este caso, puede comenzar por la TC.

11 Respuestas a “Metas Inteligentes Vs Transposición Cibernética”

  1. NESTOR EDUARDO dice:

    muy interesante informacion…. porque a veces estamos preparados academicamente pero fallamos por nuestras debiles estructuras mentales para llevar a cabo la realizacion de un proyecto que emprendamos…. por carecer de una vision clara, por rendirnos con el primer o segundo obstaculo…. y veo que con estos programas podemos superar esos atosabotajen que no los impiden.

    • olga dice:

      ¡Hola Nestor!

      Tu comentario nos aporta varios puntos muy importantes a tener en cuenta en cualquier empresa que emprendamos y en la que deseemos conseguir el éxito: Enfoque y determinación, son cualidades que jamás debemos dejar atrás…

      ¡Gracias Nestor!

    • NESTOR EDUARDO dice:

      olga como es una inforamcion completamente nueva para mi y un pocodesconocidad….. cual seria el progrma o la tecnica ideal para emprender este tipo de aprendizajes para mejorar en todos losaspectos de mi vida.

    • Aldo dice:

      Hola Nestor,

      Cualquier programa de desarrollo personal que tomes con absoluta seriedad puede ayudarte a mejorar en todos los aspectos de tu vida. Recuerda que el programa en sí no va a hacer nada por ti; es la aplicación que hagas del programa. ¿Por qué tomar un programa entonces?

      Porque el éxito deja huellas…

      Imagínalo de esta manera… Estás en un área de guerra y estás tratando de escaparte del enemigo quien te sigue muy de cerca en las montañas. De pronto llegas a una área que está completamente minada y no sabes por donde caminar…

      De repente, vez a un aldeano que va caminando rápidamente hacia el area minada y antes de que puedas prevenirle, él camina entre las minas sin ser afectado; él conoce exactamente el camino.

      Al llegar al otro lado, te hace señas de seguir sus huellas para liberarte. Ese es el camino al éxito y el porqué necesitas de un programa que te ayude a pasar por el área minada de tus bloqueos.

      ¿Cuál es el mejor programa?

      ¡El que te sirva! Mi único consejo sería, si vas a seguir a un aldeano, asegúrate que sea uno que verdaderamente conoce el camino y ha llegado al otro lado de las minas.

      Espero que esto te ayude a comprender mejor el sentido de nuestros programas.

  2. Eva Juarez dice:

    TIENES RAZON ALDO, YO HE VIVIDO APRENDIENDO COMO LOGRAR MUCHOS DE MIS SUEÑOS Y AUNQUE ALGUNOS HE LOGRADO, HAY OTROS EN LOS QUE NO HE PODIDO AVANZAR COMO EL ECONOMICO. ME GUSTARIA TENER UN GUIA, QUE ME AYUDARA A ENCONTRAR EL CAMINO

  3. Nelly Esperanza dice:

    ¡Què buenas ideas Olguita! deberás sin conocerte ya me inspiras confianza, te aseguro que me enrolaré con Uds., me bastó la respuesta que le diste a Néstor para entenderte. Sabes, soy una persona que viene persiguiendo todo tema referente al consciente y subconsciente pero he llegado a la conclusión que ha pesar de ser profesional y a duras penas he logrado lo que me gusta, me siento frustrada por no tener una vida libre de deudas y presiones por los bajos recursos. Es que tengo negruras en mi mente y sé que mi responsabilidad es limpiarlas para alcanzar el éxito como es la abundancia que deseo tener para dar a los míos.
    Qué Dios los bendiga y gracias

  4. Cristina Barba dice:

    Estoy muy contenta porque acabo de iniciar con el pie derecho el año. y esto es porque
    en el ultimo momento me ragale el programa de Metas Inteligentes y aunque en este momento estoy fuera de mi país que es México, estoy de vacaciones en Panamá, que es donde vive y trabaja mi esposo ,me di el espacio para escuchar las primeras instrucciones de Olga y Aldo y me encanto!!!, Ya tenía tiempo de estar recibiendo información que me hicieron favor de enviarme y me gusto mucho, ahora estoy completamente segura de su profesionalismo y conocimiento de los temas que nos ofrecen y este material adicional de T. Cibernética que lo complementa como bien explicó Aldo y que acabo de escuchar me parece de lo más interesante y necesario en este momento en mi vida. Así que estaré pendiente.
    Muchas gracias a ambos por compartirlo con tanto amor y dedicación como se percibe en su material. Soy muy afortunada.

  5. Nelly Esperanza dice:

    Que bien Cristina, te felicito por tener las posibilidades de adquirirlas, estoy segura que muy pronto yo también estaré feliz de tener esos materiales que me ayudarán muchísimo. Dios los bendiga.

  6. MARIA REBECA dice:

    Que bien, empezamos muy bien este año 2011 conTC estoy mas segura de lograr mi proposito, por mucho tiempo he sentido, y se que hay algo mas en mi, no sabia como dicernir sentia que algo me bloquea, siento que tengo el conocimiento pero no se como entenderlo y poder explicarlo , ahora se que me van ayudar para lograr y sentirme exitosa y lograr mis metas creo que me he tardado demaciado en resolver este conflcto que exiastia en mi interior y no lo he podido dicernir del todo, y ahora con la ayuda de Aldo Y Olga se que lo voy a lograr

    gracias de corazón

  7. claudia dice:

    Hola Aldo, gracias por entregarnos y compartir esta valiosa informacion, este año comence a leer la guia de la transposicion cibernetica escrita por Stuart Lichtman y se que ralizando los ejercicios descritos y con tu ayuda lograre todo lo que me proponga, y dejare atras el autosabotaje

    gracias y que Dios los bendiga

  8. Gamaliel dice:

    Gracias por su aporte al desarrollo de mi vida. Y si yo creo que en esta era estamos llenos de información pero nos faltan herramientas como la TC para poder incorporar todo aquello que deseamos en la vida a través del conocimiento y que curiosamente en muchas ocaciones ese conocimiento encuentra oposición en nuestra propia mente.

Escribe un Comentario