“El Secreto” y “La Transposición Cibernética”

Una pregunta que recibimos con muchísima frecuencia es ¿Qué relación tiene la película “El Secreto” con “La Transposición Cibernética”?

Pienso que la mejor manera de responder esta pregunta es mostrándote lo que las Súper-Estrellas de “El Secreto” opinan de la TC:

Este es un comentario de Joe Vitale:

“Mientras he estado investigando los procesos para crear cualquier cosa que quieres en la vida, nunca me había encontrado con algo que claramente lleve a la gente a través de todos los pasos de elegir, nombrar y hacer sus sueños realidad. En pocas palabras, La Tranposición Cibernética es una fórmula para hacer milagros”

Veamos ahora lo que opina Jack Canfield, otra de las súper-estrellas de “El Secreto”:

“La TC contiene todas las claves para el éxito que te ayudarán a trascender obstáculos que creías insuperables. Conozco a Stuart Lichtman desde hace mucho tiempo; su material logra resultados para las personas”

Creo que estos comentarios hablan por sí solos…

7 Respuestas a ““El Secreto” y “La Transposición Cibernética””

  1. Brysol dice:

    Creo que la pélicula es una base, ahora nos resta construir con TC!!!

  2. Cristina Barba dice:

    Una cosa que he aprendido en la vida es a seguir a los maestros, a aquellos que ya han logrado lo que quiero en la vida, así que leer comentarios recomendando su técnica de maesros como Jack Canfield, me motiva aún más
    Gracias!!!!!!!!!!

  3. luisa dice:

    Está muy bueno. Realmente la recomendación de interrumpir el ciclo de pensamientos negativos,creo que es importantísima.Algunas veces me entretengo en ellos como una manera de preveer los posibles errores,pero uno se encadena con otro y es dificil luego salir de ellos. Lo tendré en cuenta. Gracias por la oportunidad de trabajar en mi propio pensamiento,de una manera asistida. Estoy pendiente de día 15.

  4. Eber Corona dice:

    Un millon de gracias Aldo y Olga

  5. Marcelo dice:

    Todo esto es muy interesante!! Gracias!!!!!

Escribe un Comentario