El experto y sabio inconsciente

En este vídeo podrás ver la utilidad de las técnicas que utilizamos en la TC para comunicarnos con nuestro inconsciente. En el mismo, aprenderás que la visión científica que antes teníamos del inconsciente es obsoleta, y la visión actual está 100% en armonía con lo que enseñamos en la TC. El vídeo dura 25 minutos, pero vale la pena verlo completo; aprenderás más de ti mismo y la importancia de aprender a comunicarte con tu propio inconsciente. No te olvides dejar tus comentarios más abajo…

100 Respuestas a “El experto y sabio inconsciente”

  1. Vaya… se tira por la borda la creencia de toda la vida de que el subconciente era incontrolable e impredecible. Las acciones de nuestro consciente actuan sobre nuestro inconsciente, que es quien realmente dirige nuestras vidas.
    Muy pero que muy buen documento y súper interesante.
    Gracias

    • J. Gerardo dice:

      MUY BUENO POR AQUI SE PUEDE ESTABLECER O RESTABLCER LO QUE TODOS BUSCAMOS EN LA VIDA QUE ES EL EQUILRIO INTERNO PARA DESPUES TRABAJAR POR EL EQUILIBIO DE NUESTRO PRIMER ESCENARI ORIGEN QUE ES NUESTRA FAMILIA , ES DECIR ; ” PARA QUE LAS COSAS CAMBOEN TU TIENES QUE CAMBIAR ” ESTAR MAS TIENPO DE NIESTAR VIDA EN EQUILIBIO Y CONTROL IMLICA MADURACION Y BUSQUEDA DE LA AUTRREALIZACION EMPEZAR A JUNTAR LOS LADRILOS PARA CONTRUIR LA PARED Y/O PAREDE COLIMNAS Y VIGAS QUE SE NCESITAN PARA HACER LA FORTALEZA QUE PUEDE SER CADUNO DE LOS QUE QUEREMOS EMPEZAR , PAR LO CUAL UNO NECESITA DEL APOYO QUE USTEDE PUEDEN DAR , LOS FELICITO Y AGREDECO ESTA OPORTUNIDAD QUE ME DAN PAR LUEGO YO COMPARTIRLA CON LOS QUE ME DESEMBUELVO DIARIAMENTE , MUY AGRADECIDO POR VUESTRA SANA Y SABIA INTECION DE MI PARTE DE MIS HIJOS Y DE MI MADRE
      J

    • J. Gerardo dice:

      ME RESPONDO POR HAY UNAS LETRA QUE CORREGUIR Y DIGO ; MUY BUENO POR AQUI SE PUEDE ESTABLECER O RESTABLCER LO QUE TODOS BUSCAMOS EN LA VIDA QUE ES EL EQUILBRIO INTERNO, PARA DESPUES TRABAJAR POR EL EQUILIBIO DE NUESTRO PRIMER ESCENARIO ORIGEN, QUE ES NUESTRA FAMILIA , ES DECIR ; ” PARA QUE LAS COSAS CAMBEN TU TIENES QUE CAMBIAR ” ESTAR MAS TIENPO DE BIENESTAR I DE VIDA EN EQUILIBIO Y CONTROL IMPLICA MADURACION Y BUSQUEDA DE LA AUTRREALIZACION EMPEZAR A JUNTAR LOS LADRILOS PARA CONTRUIR LA PARED Y/O PAREDES, COLUMNAS Y VIGAS QUE SE NECESITAN PARA HACER LA FORTALEZA QUE PUEDE SER CADA UNO DE LOS QUE QUEREMOS EMPEZAR , PARA LO CUAL UNO NECESITA/MOS DEL APOYO QUE USTED/ES PUEDEN DAR , LOS FELICITO Y AGREZDECO ESTA OPORTUNIDAD QUE ME DAN PARA LUEGO YO COMPARTIRLA CON LOS QUE ME DESEMBUELVO DIARIAMENTE , Y ASI MULTIPLICAR EL/LOS TALENTO/SMUY ESTO ME RECUERDA UNA ENZEÑANZA QUE SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA DONDE SE DICE MAS O MENOS ASIS , QUE LOS TALENTOS QUE SE NOS DAN NO SE ENTIERAN PARA QUE SE CONSERVEN SI NO QUE SE PRACTICAN COMPARTEN ENZEÑAN DE MUESTRAN ETC , PARA QUE SE MULTIPLIQUEN Y DEN PROSÈRIDAD, BIENESTAR SEGURIDA CONFIANZA Y SENTIDO DE AUTORREALIZACION A NUESTRA VIDA Y A LOS QUE NOS ACOMPÑAN DIARIAMENTE EN ESTE MARAVILLOSO ESCENARIO QUE ES LA VIDA MUY AGRADECIDO POR VUESTRA SANA Y SABIA INTECION QUE USTEDES ESTA LIDERANDO DE MI PARTE DE MIS HIJOS Y DE MI MADRE QUE LA PROSPERIDAD LOS ACOMPAÑE POR LA ESTAN COMPARTIENDO CON TODO EL QUE LE INTEREZA EL CAMBIO Y EL BIENESTAR
      ATENTAMENTE .
      J. GERARDO

      Responder

  2. Blanca Estela López dice:

    Hola, buen inicio de año, gracias por todos sus mensajes, me han ayudado mucho en mi situacion actual, me motivan y me ayudan a ver que puedo sacar adelante a mi familia a traves de mi actitud, espero mas detalles y de antemano Gracias!

    • olga dice:

      ¡Hola Blanca!

      Es muy importante para Aldo y para mi, saber que podemos colaborar en mejorar en algo en tu situación actual.

      ¡Felicidades por tu gran logro, Blanca! Realmente el tomar consciencia de que es tu actitud aquello que está bajo tu control y lo que realmente puede variar el resultado de cualquier experiencia, te acerca mucho más a una vida plena y feliz. :D

      ¡Un cordial saludo!

      Olga.-

  3. Ricardo Lòpez dice:

    Extraordinaria entrevista ,èste es un buen material para promover transposiciòn cibernètica,me parece una explicaciòn clara y al punto. gracias Aldo por empezar el año con tan buena informaciòn.
    que en èste nuevo año y como en años anteriores tus metas se cumplan y de ser posible nos incluyan a los actuales estudiantes de NWi 3.0, y tambien a los futuros miembros.
    FELIZ 2011.

    • olga dice:

      ¡Hola Ricardo!

      ¡Nos alegra saludarte de nuevo en este año que comienza!

      Gracias por esos hermosos deseos. Por supuesto no sólo quedáis incluidos e invitados, todos los antiguos, presentes y futuros estudiantes sino que puedo asegurarte que todo el programa está diseñado y pensado para ayudarte a ti y a cada uno de nuestros compañeros.

      ¡Feliz 2011!

  4. Fabiola dice:

    Gracias, que bueno saberse que no se esta solo que exiten personas tan generosas como ustedes que dia a dia aportan lo mejor de vuestros logros compartiendo en este ciber espacio que hoy vivimos! y que es por esto que nos convertimos en una cadena
    que ojala sea interminable
    Nuevamente gracias y que los éxitos de este 2011 se multipliquen

    • olga dice:

      ¡Hola Fabiola!

      ¡Gracias a ti!

      Aldo y yo, esperamos que puedas ver cumplidas todas tus metas en este año 2011. Para ello, nada mejor que tener convertidos nuestros propósitos de principio de año en metas concretas y un plan de acción que nos eleve a tomar responsabilidad sobre nuestra propia vida.

      ¡Hasta ahora! :)

  5. Solo un comentario sobre si algunos somos buenos o malos, honestos o deshonestos, (weder, noch) pienso que es la decision de cada uno.

    Aldo como pienso que podras leer este comentario, quiero consultarte algo.

    Yo adquiri la Transposicion Cibernetica, me la enviaste si mal no recuerdo en 2008, cuando recien habias comenzado a venderla.
    Lamentablemente no pude llevarla a cabo con lo de escribir 100 veces el proposito, me operaron del tunel carpial al poco tiempo de una manmo y luego de otra.

    Poco despues me volvi despes de cuatro años en España a Suiza (Zürich) y en la mudanza perdi, el usb Stick en que lo tenia guardado.
    No se si tengo posibilidad de que compruebes el pago y tener acceso nuevamente al curso.

    Te dire que hice hace 35 años tambien el metodo Silva y hace 5 años Meditacion Transcendental en el Centro Maharishi, en Selisberg Suiza esto me ayudo mucho.

    Y si puedo dar testimonio que el principio del Metodo la Transposicion Cibernetica funciona, lo he comprobado durante los ultimos 30 años, sin saber que se podia llamar asi.

    Saludos
    Margarita Scheiber
    Zürich

    • Aldo dice:

      Hola Margarita,

      Por supuesto que te permitiremos nuevamente acceso al curso. ¡Revisa tu correo!

  6. Cristina Barba dice:

    Extraordinaria la entrevista, cada vez tenemos más y mejor información acerca de como
    convertirnos en mejores personas, y como es que todo tiene que ver a la hora de cambiar con el inconsciente más que con el consciente. Es maravilloso escuchar cuando se juntan dos personas tan preparadas por que las preguntas fueron mucho de la clave de como se desarrollo la entrevista, me encanto y voy a escucharla varias veces.
    Gracias Aldo, gracias Olga por compartir con nosotros este material, estaré muy pendiente de todo lo que venga a partir de ahora, hay mucho material de ustedes que tengo que escuchar, estoy fascinada y agradecida.
    Saludos

    • Aldo dice:

      Hola Cristina,

      Realmente nos alegra saber que estás disfrutando tanto de todo este proceso. En los próximos días estaremos colocando entradas realmente interesantes para el desarrollo y aplicación inmediata. ¡Gracias por tu entusiasmo! Nos anima a todos…

  7. carlos dice:

    hola aldo gracias por el video y quiero perteneser a ese grupo de personas que estan listas para nuevos cambios positivos y nuevas metas y creo que todo es posible con la transformacion cibernetica nosbemos pronto.

  8. No hay mejor manera de empezar el año que con expectativas positivas. Excelente video, gracias por compartir.

    ¡Será un año estupendo!

    • Aldo dice:

      Si Juan… hay una manera mejor… recibiendo comentarios tan amables como los que ustedes nos están dejando :-)

  9. Leo Cerdeira dice:

    Que buen video Aldo. Gracias!!

  10. Victor Terrazas dice:

    Hola, Aldo. Qué interesante el audio, para mí, muy sofisticado, es un tema nuevo en mi mente. Puede darme su opinión sobre ¿cómo conseguir que la fe funcione? o si no se tiene, ¿cómo se puede obtenre? Mi mente se sacude tratando de dar soución a estas preguntas. Si gusta y puede, deme su opinión. Gracias. Feliz Año Nuevo.
    Victor, desde Anaheim, CA.

    • Aldo dice:

      Hola Victor,

      Lamento no poder ayudarte con tu pregunta toda vez que no trabajo con conceptos como la fe. Para mí la fé es una creencia ciega en algo que puede o no ser, toda vez que no ha sido confirmado. Desde mi punto de vista, este tipo de creencias, aunque puede ayudarte en ciertos aspectos de tu vida, no te ayudarán a la hora de descubrirte a ti mismo, que para mí es mucho más importante: “Conócete a ti mismo y conocerás el universo”.

      Cuando uno trabaja en el descubrimiento de sí mismo, debe deshacerse de todo tipo de dogmas y dejar solo aquello que “es” y que está presente aquí y ahora. De no ser así, es como colocarse trajes prestado que disfrazan lo que verdaderamente eres.

      No obstante, si lo que quieres sabes es si es posible aplicar la TC para desarrollar la fe, la respuesta es sí.

      Debo aclarar que el Dr. Lichtman es, de hecho, un hombre extremadamente devoto que comparte la fe cristiana.

      Personalmente no pertenezco a ninguna religión o fe.

    • Ruben Monroy dice:

      Hola Amigo la Fe es un proceso mental en el que intervienen sustancias quimicas y impulsos electricos dentro del cerebro, en el libro titulado , “Piense y hagase rico” , de Napoleon Hill bienen algunos ejercicios y recomendaciones para cultivar el proceso mental para incrementar tu Fe.

      saludos R Monroy

  11. mara jauregui dice:

    este video me ha hecho que reflexione sobre la necesidad de utilizar más el inconsciente que es el que más sabe de nosotros, pero el que menos sabemos usar y por tanto tenemos desperdiciado una buena parte de nuestro cerebro

    • Aldo dice:

      Sí Mara… en la TC dividimos al cerebro en 4 partes y solo una de ellas es la consciente. Esto implica que el inconsciente ocupa las 3 cuartas partes restantes de nuestro cerebro.

  12. Numan Mori dice:

    Muy interesante, el asunto sobre la conciencia y por que no decirlo, complicado, me llamo la atencion el comentario al fimnal de John Bark. menciona que es impotante educar o llenar nuestra conciencia para que luego esta informacion pase al subconciente.
    No soy experto pero me parece que tiene mucha relacion con lo que se menciona en la biblia sobre la importancia de educar nuestra conciencia.
    por ej. se contrastan los resultados de una conciencia entrenada y los que no la tienen entrenada, o educada,enseñada, etc..

  13. Gracias por este video necesito cambiar mi chip en estas situación en la que me encuentro actualmemte espero poder ser bastante mas positivo que hasta ahoraes como si tuviera la cabeza debajo del agua y si la la saco me ahogo esa es las ganas con las quwe quiero cambiar un saludo

  14. Alejandra dice:

    Habiendo visto el vídeo, y escuchado todos los conceptos que dan, se me viene una frase a mi consciente: ” Solo me interesa saber el pensamiento de Dios, los demás son detalles”. Creo que los conceptos que dan son muy complejos y básico, corrobora lo que digo la reflexión final. Dificultan cosas muy simples de la vida, Sinceramente no veo que ayude a la mayoría en nada.

    • Aldo dice:

      Hola Alejandra,

      La Transposición Cibernética no tiene nada que ver con conceptos religiosos. Tal como he dicho en otras entradas, el mejor camino es el que más y mejor te ayude. Si a ti lo “único que te interesa saber es el pensamiento de Dios”, entonces estás en el blog equivocado, toda vez que nosotros no conocemos lo que Dios piensa. Imagino que los líderes de las religiones (o la tuya) sabrán lo que Dios piensa, pero nosotros sólo ayudamos a las personas con lo que sabemos que funciona.

      El que la TC no te ayude a ti, no implica necesariamente que no ayude a la mayoría, pero eso creo que es demasiado obvio, toda vez que tenemos el testimonio de miles y miles de personas…

  15. Manuel dice:

    Alejandra,

    Soy una persona extremadamente creyente y si lo unico que te interesa es el pensamiento de Dios, deberías comenzar por dejar de juzgar. Recuerda que con la misma vara que juzgas serás juzgado. Creo que deberías hablar por ti misma, y no por los demás. A mi particularmente todo lo que Aldo y Olga dicen me ha ayudado inmensamente y siempre ha sido independientemente de sus propias religiones o creencias que llevan.
    Creo que el resto de los compañeros de este grupo podrán decirte lo mismo, aunque son muchos los comentarios que ya lo dicen…

  16. Paula dice:

    Wow Alejandra, ¡estoy impresionada! ¿solamente has visto un vídeo, que además no es ni siquiera del programa sino de Eduardo Punset y ya has sabes que no va a ayudar a nadie? ¿Crees que comentarios como el tuyo si que van a ayudar?
    Quizá si lees la definición que Aldo acaba de colgar sobre lo que es la transposicion cibernetica puedas enterarte mejor y juzgar con una base mas seria.

  17. carlos V dice:

    hola soy carlos y le e visto es muy interesante y es un tema que quisiera estudiar mas adelante me sirvio para terminar de explicar algunas cosas qe me pasan espero con ancia el curso

  18. Eliana dice:

    Muchas gracias una vez más Olga y Aldo. Estoy positivamente impresionada por el video. La frase de J. Barch, que lo resume un poco, me ha dejado con la boca abierta y muy entusiasmada para seguir con todo lo que me han ensaeñado.

    Hasta pronto y un saludo afectuoso!

  19. luis dice:

    Realmente sorprendente y muy cierto , aqui seguimos atentos

  20. S. Ezequiel dice:

    Palabras adecuadas para agradecerles su hermoso trabajo y la generosidad de vuestro compartir, son encomiables, muchas gracias y muchas felicidades.

  21. Blancae dice:

    Hola a todos, se me hace muy sorprendente de lo que realmente es y puede hacer nuestro cuerpo y que es capaz de hacer enormes cosas, solo que nadie nos había explicado como podemos sacar lo mejor de nosotros para salir adelante en cualquier área. Muchas gracias por lo que comparten con nosotros.

    • Raul MM dice:

      Realmente es sacar a la Luz nuestra parte divina, que la tenemos sepultada, y dejar que ella misma, nuestro Alma, nos guíe y no ilumine desde la misma Luz que todos somos.

    • Aldo dice:

      Hola Raúl,

      ¡Fantásticas palabras! En la TC llamamos “Verdadero Yo” a esa parte divina que en tu comentario llamas “Alma”, y ciertamente, intentamos ser guiados por esa parte nuestra que sabe lo que es mejor para nosotros. Observa nuestra definición de la TC:

      Asumir conscientemente el control, a través de la creación de una comunicación efectiva entre las mentes consciente e inconsciente utilizando tres procesos:
      • la transposición consciente de los logros de cualquier área de nuestra vida a otras áreas donde conscientemente queremos producir éxito.
      • la resolución y transformación de los hábitos de auto sabotaje inconscientes en hábitos a nuestro favor. Y por último,
      • la comunicación efectiva con aquella parte de nuestro interior que sabe lo que es mejor para nosotros, lo que tu tan sabiamente has resumido en pocas palabras.

  22. miguel angel dice:

    LA VERDAD ME PARECIO UN ARTICULO REALMENTE INTERESANTE Y BUENO SI ESO ES ASI DEBEMOS DE SACARLE PROVECHO TODAS LAS PERSONAS QUE COMO YO ESTAMOS SEGURAS QUE CON TODOS ESTOS ESTUDIOS REALMENTE VAMOS A CAMBIAR NUESTRA VIDAS YA QUE EMPEZAMOS A CREER QUE REALMENTE PODEMOS HACERLO APLICANDO TANTAS ESTAS TECNICAS QUE HEMOS ESTUDIADO Y QUE CADA VEZ NOS LLEVAN A PENSAR QUE SI EL UNIVERSO NOS PUEDE DAR MUCHAS COSAS Y SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS PROTAGONISTAS DE ELLO Y LO QUE PODEMOS ATRAER PARA SI.

  23. Javier dice:

    Hola Aldo,

    gracias por el vídeo. Me he metido en esta página de casualidad y de manera curiosamente inconsciente. Me ha parecido interesante. Creo que en general para que estas técnicas de autoayuda funcionen hay que ser muy constante, durante bastante tiempo, hasta convertirlo en algo inconsciente. En mi caso, ese sería el reto.

    Quería aprovechar para preguntarte si crees que esta técnica también puede servir para aclarar dudas o solucionar pequeños problemas que puedas tener con tu pareja.

    Un saludo

    • Aldo dice:

      Tenemos un proceso muy específico al que llamamos “Proceso de Aclaración Avanzado”.

      Por supuesto que puede ayudarte con problemas de pareja.

  24. Luis Alberto dice:

    Como el titulo de la entrada lo dice “El experto y sabio inconsciente” es impresionante como el inconsciente es el que nos mueve cada dia la mayor parte del tiempo.
    Ahora entiendo que las personas hacen cosas inconcientemente ya sean buenas o malas, y eso nos puede mostrar que la persona es buena o mala, porque el inconsciente es el que manda, eso entendi en el video.
    Excelente, gracias, pendiente para el 15 de Enero. Saludos!

  25. lelisa dice:

    Excelente esto es muy interesante…..estamos en contacto por favor envieme mas informacion sobre el dia 15, estoy muy interesada.
    Gracias muchas gracias

  26. Ruben Monroy dice:

    Aldo , buenas tardes
    Cuando das el proximo curso online de TC y de cuanto es la inversion?
    por otra parte das cursos en vivo en diferentes ciudades , si ses asi cuando bienes a Mexico.
    Te envio un cordial saludo

  27. Viviana dice:

    Muy bueno el reportaje, lo que entendí es que nuestro inconsciente maneja la mayor parte de nuestras vidas, pero no nos damos cuenta porque actuamos de forma automática, y no nos sentamos a pensar como pensar sino que lo ejecutamos constantemente.

  28. jose luis martinez dice:

    hola aldo,hola olga ..realmente excelente video lleno todas mis expectativa,lo voy aver muchas vece para asi poder la sensacion de percibir todas esa informacion,nose ese es mi gran debilidad en no retener como deber ser esta gran y valiosa imformacion ,me parece tan buena ok gracias

    • olga dice:

      ¡Hola José Luís!

      Gracias por tus valiosas aportaciones.

      Será sobradamente suficiente el que practiques los ejercicios sugeridos y leas con detenimiento toda la información. En muy pocos días, observarás los cambios y será tu propia experiencia quien te permita descubrir nuevos avances al volver a revisar este material.

      ¡Muy bienvenido José Luís!

  29. andres franco dice:

    buenas noches
    Es de mi agrado estar compartiendo un momento en esta pagina y saber que nuestra mente y subconsiente es de gran poder de igual forma la comunidad a la que me e agregado me a parecido buena y quiero seguir compartiendo mas cosas y comentarios con todo ustedes

    gracias de antemano y esperando randes ayudas y comentarios de nuestra gente

  30. Diego dice:

    Sorprendente, creamos nuestro destino sobre la marcha y ademas inconscientemente: me hace entender porque cuando presiento algo o tengo un palpito luego sucede como lo imaginaba

  31. francisco corcoles dice:

    Es impresionante, francamente pienso que se esta abriendo una gran `puerta del conocimiento hacia el Universo desconocido, y es un gran privilegio para nosotros vivir en vivo y en directo esta experiencia. Gracias Aldo por tu invitación

  32. María Sánchez dice:

    Esta página casi ha llegado hasta mi por arte de magia… he sentido como un vuelvo en el corazón, pues lo cierto es que actualmente no hay ningún aspecto de mi vida en equilibrio. El video me parece fantástico y muy interesante. Personalmente la psicología me apasiona por lo que soy buena lectora de éstos temas, aunque creo que pésima en lo que se refiere a la práctica. Confio en que a partir del día 15 las “cosas” mejoren en mi vida. Así es que solo me queda mostraros mi gratitud y felicitaros por vuestro compromiso.

  33. Jose Luis Silva dice:

    Buenas tardes soy de colombia y la verdad este video me ha dejado pensando mucho ya que normalmente me tomo mucho tiempo para meditar, pensar y analizar mi propia conducta y la lde los que me rodean e identificar variables y explicaciones en el comportamiento de mio y de las demás personas, comparo constantemente la forma de pensar de las personas con la mía e identifico las variaciones y posibles causantes de los comportamientos que a mi parecer son incorrectos y tratar de entender como todo funciona—— hacer esto me creo una gran duda: ¿Como puedo pensar y analizar toda esta información en tan poco tiempo (relativamente)? y creo que hoy encontré una respuesta que me genero muchos mas interrogantes, como también me dio la respuesta a una pregunta que genero un mayor numero de interrogantes ¿porque hago cosas de manera consiente que no quiero hacer?, aunque este video encajó muy bien en esa respuesta me genera muchos otros interrogantes que brindaran muchas horas de entretenimiento a mi mente y de desarrollo mental que me ayudaran a corregir y controlar las conductas que están fuera (por el momento) de mi dominio racional, en este momento me encuentro en una situación económica difícil pero me gustaría poder tomar parte en sus cursos y beneficiarme de la información que podría adquirir abundantemente en vez de tener que procesarla poco a poco.

    Los felicito por su trabajo y espero que puedan ayudar a muchas personas que quieran ser ayudadas.

    Jose Luis Silva

  34. nicolas - email marketing dice:

    Hola, como estan, les agradezco por compartir estos temas con todos, hay muchas cosas muy buenas pero a veces desconocemos que existen, una persona no se va a poner a pensar todo lo que en el video explican, solamente actuamos sin pensar, pero si lo aprendemos a manejar seria muy bueno, debido a que hay veces que hacemos cosas sin pensar y cuando nos damos cuenta de lo que hicimos queremos volver para atras, pero ya no se puede, que tengan feliz 2011 y sea un año propero para todos.

    Saludos.

    Nicolas.

  35. Olga Lucia dice:

    Me parecio muy interesante el video, pues la verdad que me dejo muy claro que el concepto de que la mente subconciente estaba en un segundo plano es un concepto errado y que verdaderamente muchas de las situaciones que vivimos y a las cuales no les encontramos un sentido si lo tienen debido a este.

  36. MARIA LUISA dice:

    Me encanto, no me resulta dificil pensar en un inconsciente que maneja mi vida, pienso que nacemos con uno y se va personalisando con cada experiencia de mi vida con los otos y en los primeros años para mi los mas importantes que nos forman, lo que no habia pensado hera que podia entrar en el a diario si quiero y modificar. Si puedo modificar mi incinsciente en algunas de sus huellas quiere decir que puedo cambiar y que siempre se puede cambiar. Mi pregunta es, en una psicosis, se podra entrar en el inconsciente de la persona y modificar para que su conducta cambie? En fin perdon si no entendi nada, pero el escuchar el video me llevo a pensar en esto.

  37. Flavia dice:

    Muy buen material, como nos hace cambiar la perspectiva que teniamos de como llevabamos nuestra vida adelante. Mas q intresante. Muchas Gracias y feliz año para todos!!!!!

  38. Sandra dice:

    Hola Aldo!
    He estado intentando ver el video de 25 min. de transposicion cibernetica, pero mi servidor de internet parece que es muy precario, no pude verlo. Hay alguna otra forma de ver ese video? Me interesa mucho el tema de control del inconsciente.
    Agradeceria que me respondas a mi mail.
    Desde ya muchas gracias!!
    atte. Sandra

  39. Mabel dice:

    Hola ALdo y Olga, MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO. Fuè muy tranquilizante para mì el verlo. Hace unos años tuve un accidente muy grande y me costaba hablar, escribir y me abochornaba con mucha facilidad . de modo que planificaba todo mentalmente todo lo que iba a realizar para tener un ancla de tranquilizdad y suscediera lo que suscediera yo seguìa el plan trazado y sin explicaciones porque para mìera estar en piloto automàtico y podìa lograr los objetivos y regresar a casa aunque parecìa sombi. De modo que eso que realizaba no era locura sino utilizar el inconciente. programàndolo.
    Puedo hacer esto para programar una mejor calidad de vida. MUCHAS GRACIAS!!! MUY BUENO EL VIDEO.

  40. German Escobar dice:

    solo se que nada se.Gracias

  41. Rafael Becerra dice:

    Pienso…la conciencia alimenta a la inconciencia…cada vez que encontramos en nuestra vida una nueva experiencia, nuestro cerebro deja actuar a la conciencia para preguntas como por que? cómo? y ésta busca las respuestas…una vez almacenada esta información en nuestro inconciente, la proxima vez que nos encontremos con la misma experiencia si al conciente alguna información no le ha quedado clara volverá a tomar las riendas del asunto y si realmente todo esta claro, la inconciencia se encargará de responder a éstas situaciones…

  42. meulanlli nuñez dice:

    muy bueno increíble después de pensar tanto tiempo que estábamos haciéndolo y que bien resulta que no es así . pero bueno es de sabio equivocase nos sirve para tener presente que no todo es real . y que en los pequeños detalle esta la clave del éxito. Nos sirve de aprendizaje . éxito y sigan así. saludos desde venezuela

  43. Carlos dice:

    Hola Aldo y Olga, estoy muy entusiasmado con la idea de lograr mis sueños y demás, pero….no se porque aún tengo ese “bloqueo mental” de auto-sabotaje y a veces siento cierta depresión o un poco de desmotivación y me “sabotea” también la duda y la inseguridad de que tal vez no lo logre, por que?, bueno mil gracias por todo este material gratuito, me ha ayudado mucho.

  44. Herbert dice:

    el cuestionamiento del libre albedrío y el nuevo rol del inconsciente, pueden ser interpretadas como bombas racimos que ponen en tela de juicio la forma en la cual nos desenvolvemos hoy , también pueden ser percibidas como una forma de encontrar al individuo que somos y una oportunidad de eficientar cada uno de nosotros, a traves de la integración de sus componentes, esta hermosa creación que es el ser humano, y así descubrir nuestro carácter divino, gracias a ustedes por este emocionante proceso de reflexión que gatillan.

    Saludos
    Herbert

  45. Oscar dice:

    Aldo, solo un comentario: Quizás en el comentario líneas arriba de Víctor Terrazas no se refería a “Fe” en en sentido religioso que tu le das, quizás quería expresar como se consigue tener la suficiente confianza para creer que algo se pueda lograr. Porque yo creo que si careces de esa “fe” o confianza no logras nada.

  46. Alicia dice:

    Siempre es importante conocernos ” por dentro” y entender mejor como nos comportamos en nuestro entorno,gracias

  47. Alicia dice:

    Siempre es importante conocernos ” por dentro”, asì entendemos mejor nuestro comportamiento en el entorno que vivimos.

  48. susana dice:

    no se escucha el video se corta

  49. susana dice:

    no se escucha el video

Escribe un Comentario