El experto y sabio inconsciente

En este vídeo podrás ver la utilidad de las técnicas que utilizamos en la TC para comunicarnos con nuestro inconsciente. En el mismo, aprenderás que la visión científica que antes teníamos del inconsciente es obsoleta, y la visión actual está 100% en armonía con lo que enseñamos en la TC. El vídeo dura 25 minutos, pero vale la pena verlo completo; aprenderás más de ti mismo y la importancia de aprender a comunicarte con tu propio inconsciente. No te olvides dejar tus comentarios más abajo…

Preguntas y respuestas Webinario Introductorio de la TC I

Pregunta:

como y donde puedo conseguir los libros y que costo tiene?

¡Hola Fresia! Este es el enlace en el que puedes obtener el libro de la TC más los quince bonos gratuitos:

http://www.comoobtenerdinero.net/

¡hasta ahora!

Pregunta:

: HOLA SI TUBIERA ALGUIEN FOBIA SOCIAL  E INCLUSO  UNA DEPRESION , SERIA MEJOR PRIMERO CURARSE ESTO ANTES DE EMPEZAR CON SU CURSO O ME IRA BIEN COMPRARLO Y HACERLO YA???

Leer más… »

La efectividad de una pregunta adecuada

En nuestra conversación anterior, comentábamos sobre la importancia de las preguntas. ¡Y nada mejor que una buena historia para ilustrarnos!

Es una historia real sobre un problema cotidiano al que una pregunta adecuada salvó de la ruina…

Nuestro relato comienza en una barbería con una larga tradición familiar. Sus abuelos fueron barberos, su padre fue barbero y nuestro protagonista desea continuar, aunque en este momento de la historia ese deseo ciertamente peligra…

La barbería, con el tiempo, se había convertido en mucho más que un simple lugar de corte de pelo y afeite. De hecho era todo una institución en el barrio, un centro de la comunidad donde todos se reunían, no solo para arreglarse el cabello, sino para disfrutar de la compañía de los vecinos, compartir noticias del pueblo, y tomarse un buen café.

Pero no os imaginéis que era un pequeño negocio. La barbería había crecido hasta emplear diez estilistas que cortaban el cabello a mujeres y hombres en la comunidad.

Un día, el hijo del dueño Leer más… »

¿Problemas o Dificultades?

No hemos querido dejar pasar más tiempo sin agradecerte todos tus comentarios y entradas en este blog. Es mucho lo que ya llevamos compartido… y eso es precisamente lo que hoy deseamos continuar haciendo contigo…

Quisiera hablarte en estos próximos minutos sobre una palabra que muy a menudo hemos leido  entre las entradas de tus compañeros o quizá que tú mismo hayas comentado: Leer más… »

¿Quieres Priorizar tu Meta?

¿Cómo hacer para que tu inconsciente se mantenga en línea?

La forma más efectiva de priorizar una meta con técnicas básicas, es a través de la repetición. Leer más… »

Cómo aplicar la escritura al logro de tus metas

Ahora que ya conoces la importancia de la escritura, voy a mostrarte algo que es extremadamente efectivo.

Voy a pedirte que enmarques algo, y luego crees un nivel básico de armonía entre tu consciente e inconsciente con respecto a lo que has enmarcado. Leer más… »

Cómo mover todas tus fuerzas internas hacia la misma meta

Una de las cosas más poderosas que todos sabemos hacer es escribir.

No me refiero al poder de la “palabra escrita.” Lo que quiero decir es que escribir es una poderosa técnica para crear armonía entre las diferentes partes del cerebro que, a menudo, están en guerra. Leer más… »

Una manera simple de resolver bloqueos

Hasta ahora has aprendido a utilizar la “Escritura Libre y Sin Limitaciones” para resolverun tipos de conflicto inconsciente: Las Preocupaciones.

Como recordarás la “Escritura Libre y Sin Limitaciones” le da a tu inconsciente la oportunidad de expresar cosas que normalmente no puede hacer. Usualmente, tu mente consciente está cerrada para la mayoría de las comunicaciones de tu inconsciente… Leer más… »

La Voluntad vs El Poder del Inconsciente

Muchos creen que el logro de Objetivos depende exclusivamente de la fuerza de voluntad.

Veamos un estudio muy interesante al respecto que arroja interesantes resultados… Leer más… »

La práctica del perdón…

 Aquí te ofrezco un proceso importante para hacer al final del día. Yo lo llamo “completar el día”.

Justo antes de irte a dormir, haz lo siguiente: Leer más… »

Tres pasos para el logro de cualquier Objetivo

Al analizar el logro de cualquier Objetivo por pequeño que sea, obervamos que hay tres pasos para lograrlo. Estos tres pasos conforman el proceso simple de realizar nuestros objetivos utilizando la TC.
 
Primer Paso: Consiste en crear un Objetivo que defina lo que queremos y que sea claramente entendido por todos los aspectos de nuestra mente inconsciente… Leer más… »