¿Qué es la Transposición Cibernética?

Algunas personas que han llegado a nuestro blog, no están completamente familiarizadas con la TC y nos han pedido que expliquemos exactamente lo que es la transposición Cibernética.

La TC es mucho más que un sistema para ganar dinero; es el sistema generalizado para gerenciar conscientemente a nuestra mente inconsciente. Esto, resulta en una manera de otorgarle el poder al inconsciente para que constantemente nos ayude a alcanzar objetivos que hasta el momento nos han parecido imposible en todas las áreas de la vida.

El término “Cibernética” se origina del Griego Κυβερνήτης. (kybernetes, que significa, el piloto, quien lleva el timón, gobernador – la misma raíz de gobierno, en otras palabras la persona que está en control).

“Transposición” se define como un proceso de intercambio. En el contexto del Método de la Transposición Cibernética, “Transposición” se refiere a la técnica básica de transferir el éxito desde una área particular de nuestra vida a cualquier otra área.  Lo que queremos hacer es reproducir el éxito conseguido anteriormente en cualquier aspecto.

Dicho de una forma un tanto más sencilla, tomamos el recuerdo de un éxito en un aspecto de nuestra vida – o el mismo aspecto en otro momento diferente – y lo “transponemos” para crear éxito en otro aspecto u otro momento.

¿Cómo puede ayudarnos entonces la Transposición Cibernética? La respuesta es simple: transformando un éxito cualquiera que hayamos experimentado previamente en una fundación sólida de éxito en otra área.

Pero… ¿Qué ocurre si nunca antes hemos experimentado éxito?

Es virtualmente imposible encontrar a una persona que no haya tenido algún tipo de éxito en su vida. Permíteme darte un ejemplo: si alguna vez has tratado de aprender un idioma diferente a tu lengua materna, habrás seguramente descubierto que aprender un idioma no es tarea fácil. Sin embargo, todos manejamos nuestro idioma de una manera más o menos aceptable. Ciertamente somos capaces de comunicar nuestras ideas, emociones, etc. Este es uno de esos éxitos que estamos dispuestos a descalificar, sin darnos cuenta de el éxito fenomenal que en realidad es.

Si como adulto, alguna vez intentaste aprender a patinar, te habrás dado cuenta del sorprendente éxito que es para un niño el ponerse de pie por primera vez. Estos son “éxitos” que podemos fácilmente transferir a otra área de nuestra vida en cualquier otro momento aplicando las sencillas técnicas de la TC.

Si piensas objetivamente y con atención, te darás cuenta que son muchos los éxitos que ya has experimentado en tu vida.

Esta es la definición que usualmente damos del Método:

Asumir conscientemente el control, a través de la creación de una comunicación efectiva entre las mentes consciente e inconsciente utilizando tres procesos:
• la transposición consciente de los logros de cualquier área de nuestra vida a otras áreas donde conscientemente queremos producir éxito.
• la resolución y transformación de los hábitos de auto sabotaje inconscientes en hábitos a nuestro favor. Y por último,
• la comunicación efectiva con aquella parte de nuestro interior que sabe lo que es mejor para nosotros.

Las técnicas simples de la Transposición Cibernética le permiten a cualquier individuo lograr esa unidad entre las diferentes partes de su cerebro, aquellas que hablan los idiomas de la razón, la imaginación, las emociones, etc… En pocas palabras, la aplicación constante de las técnicas de la Transposición Cibernética nos permite unificar nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

¿Ahora sí has comprendido el alcance de estas técnicas?

Déjame saber en los comentarios…

 

62 Respuestas a “¿Qué es la Transposición Cibernética?”

  1. Calvin dice:

    Hola Aldo y Olga!

    Primero que nada muchas gracias por todo esto que ponen a nuestro alcance, que aunque no muchos estamos convencidos del poder que podemos tener o no creemos o no estamos dispuestos o listos a confiar, creo que poco a poco será un éxito gracias a ustedes y a las personas que nos unamos convencidas de hacer lo que queremos sin tomar en cuenta las opiniones de los que nos rodean.

    Hace unos dias precisamente en la madrugada del primer dia de este año, comentaban sobre que nos esperaba para este año, y los deseos y las ilusiones y no podian faltar los comentarios sobre el gobierno, los desastres naturales, la economia, etc., comente que el año seria tan bueno como nosotros lo hicieramos, que teniamos que trabajar para que asi fuera dejando a un lado los factores externos que no estan en nuestras manos; de este comentario se desato un debate en oposicion a mi comentario, frases como “si trabaja duro que cuando el gobierno haga o diga seguro te servira de mucho”,” si claro, muy bonito año y cuando venga una inundacion vas a cantar de alegria porque trabajaste y perdiste todo”…

    Es natural que muchas personas aun estemos tan influenciadas por lo externo, sin embargo cuesta mucho trabajo tratar de que acepten estas ideas por que el ser humano ya no cree, no confia…. así que supongo que esto debe pasarles a muchas de las personas que estan aqui y que estan dispuestas a cambiar nuestra forma de pensar y de reaccionar… de conocer y manejar nuestro inconsciente… pero habra tiempo de convencer a otros de esto

    En cuanto a la pregunta del articulo, quedo perfectamente claro el significado de la transposición cibernética y el método que utilizan.

    Muchas gracias!

    • Alber dice:

      Calvin , la verdad que nunca estuve tan de acuerdo con un comentario como el tuyo, si me permites hago mías todas tu palabras , es verdad que no podemos pensar todos igual porque el mundo no seria mundo, pero si podemos unir a los mismos pensamientos, tan solo leí tu comentario que tuve la necesidad de comentarlo. Suerte

  2. Omar Pacheco dice:

    Hola Aldo,

    Gracias por la introducción a la Transposición Cibernética.

    Había estado recibiendo tus correos, pero en realidad no tenía mucha indea de lo que te referías con TC. Ya entiendo perfectamente el concepto y ahora sí estamos en la misma frecuencia.

    Seguimos adelante, saludos.

  3. UN FELIZ Y EXSITOSO 2011 LLENO DE MUCHA PROSPERIDAD. ALDO LE CUENTO QUE SON MAGNIFICOS TUS COMENTARIOS SOY UN GRAN NOVATO EN LOS NEGOCIOS EN INTERNET Y EN REALIDAD ME HAN SIDO FABULOSOS SU INFORMACION H A SIDO PARA MI ORO PURO Y ADEMAS GRATUITAS LE QUIERO AGRADESER INMENSAMENTE . QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  4. Guillermo Wagner Quintana dice:

    Me parece interesante la transposicion cibernetica, para lograr un mejor desarrollo en la vida, me gustaria seguir recibiendo informacion al respecto.

  5. martin dice:

    Toda mi vida ha sido un consatante buscar algo diferente de lo ya acostumbrado, me concidero un inconforme y un audaz buscador de la verdad , que claro no la poseo, concidero la verdad se va dando de a pocos, no hace mucho me comence a tocar con gente que hablaba del secreto y todas esas cosas interesantes, me di tiempo para leerlas, y cuando me di cuenta ya habia visto la pelicula y alguien me regalo el libro, aprendi mucho de esto, por naturaleza me concidero una pesona positiva, y no me asusta nada de lo externo, vivo mi vida feliz , voy por donde quiero ir y tengo las cosas que quiero tener, me esta costando muchisimo, desbloquear mi mente y nacer de nuevo como lo dijo CRISTO, pero se es posible, aun me falta mucho por reccorrer y recibir, pero antes de nada cada dia doy gracias a la vida a DIOS [POR TODO lo recibido, te agradesco ahora Aldo por todos tus informes y videos todos muy interesantes y de gran ayuda en mi vida, se que algo grande esta abriendose a mi vida y gracias por tu ayuda y todo lo que me envias y ofreces. con amor.
    MARTIN.

    • Rubí Rosas dice:

      Hola! Tan sólo para comentarte que realmente muy adelantado en el camino, recordando que vivimos en el mundo de lo relativo, lo que significa que la verdad es relativa, la verdad absoluta es Dios, es mi manera pensar y la interpretación que hago a todo estas lecturas. Saludos. Con mucho afecto!

  6. la verdad, es muy importante, de ese ser escondido y desprogramado , el cual tenemos y bajo estos parametros hay que despertarlo de mundo …

  7. DANIEL dice:

    BUSCO NUEVOS CAMINOS ,NUEVAS IDEAS .EL AUTOSABOTAJE HA GOBERNADO MI VIDA Y SE RESISTE SALVAJEMENTE A DEJARME.ME HE DADO CUENTA POR EJEMPLO QUE EN UNA PARTE TIENE QUE VER CON TEMAS RELIGIOSOS,ENTRE OTRAS COSAS,.MUY DENTRO DE MI SIENTO SER UN AUTO CON MOTOR SUPERPODEROSO PERO QUE HA RODADO POR LA VIDA COMO SI FUESE UNA PATINETA.ESPERO CONECTARME CON SU FILOSOFIA PUES ESTE ESTILO DE VIDA DECADENTE NO DA PARA MAS.
    SALUDOS

    • Aldo dice:

      Hola Daniel,

      La mayoría de nosotros hemos vivido gobernados por el auto sabotaje. Lo que es importante entender es que el auto sabotaje no ocurre porque tengamos un enemigo dentro, sino más bien, porque nuestro inconsciente entendió que esa era la mejor manera de protegernos. La buena noticia es que hay maneras sencillas de hacerle entender a nuestro inconsciente que ya eso no nos sirve. Mi sugerencia es, no te juzgues o creas que tu vida es decadente. Por el contrario, enfócate en todo lo bueno de tu vida. Poco a poco aprenderás que, en realidad, eres afortunado de vivir.

    • DANIEL dice:

      Gracias por tu amable consejo,quiero abrir mi mente.En alguna parte lei que cuando una persona camba sus paradigmas es cuando todas las salidas tradicionales estan cerradas, ahora te pregunto ¿necesariamente tine que ser tan doloroso el proceso?

    • Aldo dice:

      No, de hecho, no tiene que ser doloroso… ese es otro paradigma. Creo que deliberadamente, para romper con estos paradigmas, el doctor Lichtman tiene un dicho que repite con mucha frecuencia: “Easy is Good!”

      Me alegro saber que estás dispuesto a abrir tu mente. Dicen que la mente es como los paracaídas, no sirven de nada a menos que se abran…

  8. Oscar A. dice:

    Aldo, agradezco el que me llegara la información de la Escritura Libre, ya que me será de gran ayuda para las personas que puedo servir. Yo aplicaba algo más sencillo con buenos resultados, con lo tuyo serán mejor los frutos , y tu participarás de ellos….
    La TC me parece interesante y de gran utilidad si se hace muy completo y con las mejores intenciones, es decir para el bien propio y de los demás..GRACIAS nuevamente.
    Les deseo todo género de parabienes en su nueva residencia (País)y que Dios en el 2011 les de todo lo que necesitan para seguir siendo felices y exitosos. Un Abrazo Mexicano…..

  9. Enrique dice:

    interesante todo grcias por la informacion

  10. Estimados Aldo y Olga:

    No saben CUÁNTO PLACER me da saber que por fin vamos a poder acercar este fabuloso Método de la Transposición Cibernética al resto de la gente.

    Yo lo conocí hace unos dos años, leí el libro, y apliqué el método en mi vida con una efectividad del 100%, ya que en cada caso alcancé los objetivos que me había propuesto.

    Estoy ansioso por difundir esta maravilla entre los miles de lectores y suscriptores de nuestra Revista-e Claves Musicales y MusicaClasicayMusicos.com.

    Un fuerte abrazo y adelante!

    Prof. Gabriel Blasberg
    Director Revista-e Claves Musicales y MusicaClasicayMusicos.com

  11. manuel mac dice:

    buscando leer sobre la ley de atraccion, encontre tu blog y me parece interesante ,espero recibir mas informacion, gracias Aldo

    • Estimado Manuel:
      Te aseguro que este método es más que interesante: es efectivo y lo he comprobado personalmente.

      La Transposición Cibernética va mucho más allá que todos los otros sistemas o consejos que circulan sobre el importantísimo tema del “logro de metas”. ¡Saludos!

  12. José dice:

    Aldo y Olga! muchas gracias por explicarnos sobre el significa de TC…

  13. juan ramirez dice:

    Muy buenos dias Aldo y Olga:
    Esatoy con muchas espetactivas sobre la TC. Soy una persona muy positiva y tengo muchos pensamientos muy buenos,,,anteriormente venia en mi vida con muchas dificultades, pero desde que escuche sobre la LEY DE LA ATRACCION comenze a aplicarla a pensar positivo y desde eso todo ha cambiado para bien. Quiero saber mas de este tema para implementarlo y aplicarlo en mi vida porque tengo unas metas que quiero cumplirlas… muchas gracias por todo esto que comparten con nosotros y pues queda decirles que los mejores deseos para todos. Un abrazo. ((Y GRACIAS A DIOS POR LA VIDA Y POR TODO LO QUE ME HA DADO))

  14. Jorge Jimenez dice:

    Saludos

    Gracias realmente por abrirnos el espacio para que podamos modificar nuestra manera de ver las cosas, los conceptos vertidos son realmente interesantes.
    El tener el control de nuestra mente conciente e inconciente en definitiva nos debe hacer mas eficientes y esa es algo que me gustaria aprender

  15. Alfredo dice:

    Hola Aldo:
    Gracias a Luis Almeida estoy acá. No lo conozco personalmente, pero él periódicamente me envía correos incansablemente sobre distintas informaciones y enseñanzas. Y hoy veo esta oportunidad que me dio, para contactacrme contigo, la verdad que es sin duda una BENDICIÓN DE DIOS, que me haya puesto en tu camino, ya que siempre he considerado que las cosas no pasan por azar, creo que hay algo más y que aun a pesar de mi edad no he podido descubrir, bueno o quiza sí, SE que DIOS EXISTE y nos guía en uestras vidas, pero además esa otra parte que no he encontrado aún, creo que es algo de esto que planteas tú. La MENTE HUMANA, esta llena de multiples capacidades y pq no decirlo de SORPRESAS, llámesele así a todo lo que nos pasa y nos puede pasar en nuestras vidas.
    Me impacta y me emociona el poder considerarlo, experimentarlo y lograrlo.
    Es como dices tu, en mi vida en epocas de mi adolescencia, no me tenía fé para nada, no podía conseguir nada, hasta que llegue a los 18, donde consegui mi primer éxito, El Trabajo, luego se fueron sucedieron hechos positivos, que me di cuenta que se me daban por tener la mente abierta y la disposición, que antes a pesar que me esforzaba, no lo podía lograr. Si bien, no he tenido un éxito rotundo en mi vida, pq me divorcié, me junté, me separé, tengo dos hijos, hoy estoy sólo, pero siento que puedo y deseo hacer muchas cosas en mi vida.
    Bueno, y es entonces que la mente aun la tengo abierta y dispuesta a lograr lo que sea.
    Espero ansioso tus videos, y muchas gracias por tu generosidad, de compartir tu sabiduría.
    Un muy FELIZ 2011 y EXITOS!!!
    Abrazos de Alfredo.-

    • Aldo dice:

      ¡Bienvenido Alfredo!

      Luis Almeida es uno de mis mejores amigos y uno de los márketers más respetados de la industria.
      No es posible decir que no has tenido un “éxito rotundo” en la vida por haber fracasado en una relación. Es como decir que perdiste la guerra solo por haber perdido una batalla.

      Justamente, voy a escribir un ejercicio simple de éxitos y fracasos para que comencemos a darle instrucciones a nuestro inconsciente de lo que consideramos fracasos y éxitos. De lo contrario, puedes estar confundiendo a tu inconsciente acerca de todos los éxitos que has tenido y que tu inconsciente no percibe como éxitos porque no se lo has hecho saber…

  16. Sergio dice:

    Excelente articulo, en efecto creo que la “Transposición Cibernética” nos ayudará efectivamente a lograr el exito con mayor facilidad…..

  17. Diana Marcela dice:

    Tengo una hermana menor que toda su vida se ha planeado y proyectado sus sueños, es una mujer con mucho exito, de ella conocí el metódo de la atraccion ya que pegaba afiches de publicidad frente a su cama de lo que quería a corto y largo plazo y así conseguia luchar, perceberar hasta conseguir su proposito.
    Desde hace varios años, me gusta leer y tener contacto con personas que me aportan sobre mi crecimiento personal y como lograr lo que deseo, pero lo digo con sinceridad no saco el tiempo para instruirme como debo, porque al fin veo que todos lo unico que buscan es incrementar sus ganancias con este tipo de negocio.
    Para serles sincera, hoy me he tomado la molestia de leer completo el articulo de TC y las perlas de la sabiduría, me ha convencido, gracias ha este articulo me acabo de dar cuenta que he tenido mucho exito, que son mas las cosas que tengo que agradacerle a Dios que lo que me tengo que quejar, que esta tecnica del TC me va ayudar porque efectivamente, comienzo pensando en una solucion y termino convirtiendola en una trajedia mental y al darme cuenta ya mis nervios estan destrosados, mi nuca paralizada y con el ojo lloroso, de inmediato sacudo mi mente y dejo de gastar neuronas en ese asusto, asi el problema continue.
    Esto es algo que deseo superar, porque afecta mi relacion de pareja y me altera la convivencia con mis seres queridos.
    Gracias por sus maravillosos aportos y por dejar que entremos a este medio de una manera fácil, se y estoy convencida que las cosas pasan por algo, usted hoy me inyecto de energia y ahora mismo escribire mis metas para este año 2011.
    Dios los bendiga y muchos exitos para todos los lectores que se toman el tiempo de leer nuestros comentarios.
    Un abrazo

    • Aldo dice:

      Hola Diana,

      ¡Bienvenida a nuestro grupo cada día más grande!

      Me alegro saber de tus realizaciones con el ejercicio de la “Escritura Libre”. Lo más importante es que lo pusiste en práctica… Ya verás con otras técnicas que vamos a enseñarte…

  18. Luis Alvaro dice:

    Estimado Aldo, he leido la información con respecto a la Transposición Cibernética que tu escribes y me tiene fascinado espero seguir recibiendo información tuya. Muchos éxitos para este 2011.

  19. Eber Corona dice:

    Ante todo Aldo y Olga muchas gracias por ofrecernos esta informacion tan valiosa, de verdad estoy muy interesado en seguir aprendiendo y explorar mas a fondo este metodo de la Transposicion Cibernetica, me parece muy interesante porque siento que es una herramienta que nos puede ayudar a todos a buscar un camino con mas sentido hacia el cambio de nuestras vida, les comento que desde hace varios meses he tratado de cambiar muchas cosas en mi vida y de verdad los obstaculos entrados en la via son muy duros sobre todo las viejas costumbres, bueno no se hable mas estare a partir del 15 de enro con ustedes y con todas las persona dispuestas a un cambio significativo…………Gracias una ves mas……..

  20. Niceno dice:

    Hy Aldo, how are you? bueno confieso que el tèrmino Transposiciòn Cibernètica, no lo habìa escuchado nunca hasta hoy y me parecio interesante seguir leyendo.Por otra parte, siempre me ha interesado mucho todo lo relacionado con la inteligencia,como el pensamiento visual, el èxito y los mètodos de investigaciòn pssicològica, la inteligencia en el estudio y en el trabajo etc.Durante algùn tiempo he tenido la sensaciòn (inconscientemente) de que necesitaba un empujoncillo y crèo que la aplicaciòn de la tècnica puede darmelo….el empujoncillo ya sabes…
    Nada, bromas aparte espero ver esos videos y si nos ayudan, mejor para nosotros.Gracias

  21. maria helena dice:

    Querido Aldo:

    Me interesa aprender sobre TC y sus técnicas , pues sus fundamentos apoyan la pespectiva de vida que tengo sobre el crecimiento del ser humano a partir de la gestión y del direccionamiento propio, aprendiendo de sus experiencias e interiorizaciones, así como del funcionamiento del cerebro en sus niveles consciente e inconsciente,buscando eliminar bloqueos y limitaciones en pro de la búsqueda de la unidad en el pensar, sentir y actuar.Lo cual nos lleva indudablemente al crecimiento espiritual y a la comprensión de nuevas realidades.
    Gracias
    Ma. Helena

    • Aldo dice:

      Hola María Helena,

      ¡Qué bonita manera de ponerlo! Prácticamente has escrito una misión de vida como ejemplo para todos…

  22. Andrés dice:

    Hola Aldo y Olga:
    Este blog ha sido toda una novedad. Al igual que otras personas que te han escrito, no sabía de la existencia de la TC. Me ha parecido sumamente interesante. Felicitaciones y muy agradecido de que compartan estos conocimientos. Ya están en mis “favoritos”.
    Un abrazo!!

  23. MARIA LUISA dice:

    HAY MUCHAS COSAS QUE MI INCONSCIENTE TIENE QUE CAMBIAR, CONFIO EN USTEDES Y SU TECNICA, GRACIAS

  24. Miguel dice:

    Muchas gracias por aclararme que es este metodo y un gran saludo!! y gracias por toda la información.

  25. Leo Cerdeira dice:

    Inofrmacion de gran valor, Aldo.
    Muchas gracias

  26. Claudia dice:

    Excelente misión que han escogido, les agradezco inmensamente pues he entendido la nueva visión del inconsciente, y lo importante de comenzar a tener contacto con nuestro propio inconsciente, este ejercicio se escucha muy interesante sencillo y efectivo.

    Los felicito y admiro!

  27. JUAN dice:

    Está muy bueno el enfoque de ir hacia el rescate de lo mejor que tenemos y basarnos en las experiencias exitosas. Así podremos posicionarnos bien y recibir los estímulos reales necesarios y ánimo para fijarnos metas y avanzar hacia nuestros objetivos.
    Aguardamos confiados el 15 de enero!

  28. Oscar dice:

    Hola Aldoy Olga
    Llegue a este blog a travez de Luis Almeida que siempre nos esta acercando mail con distintas tematicas y esta me parece una muy buena forma de poder entender y manejar nuestra mente siempre en forma positiva. Les comento que soy una persona mas bien temerosa cuando intento realizar un proyecto, ponerme un objetivo o a veces simplemente cuando actuo en mi vida cotidiana, siempre pienso en que diran o si estare errado en algun comentario u opinion que emito, me fata confianza y espero que con la TC, que con la explicacion que dieron lo entendi, pueda superar estado de inseguridad, que no es siempre a veces cuando me irrito digo las cosas si medir las consecuencias. En fin quisiera que con la TC pueda lograr mejorar o mejor dicho mejorar, siempre en forma positiva, la forma de encarar las cosas que seme presentan en la vida, desde ya muchas gracias.

    Oscar de Argentiana

    • Aldo dice:

      Hola Oscar,

      Si tienes perseverancia y aplicas todo lo recomendado, te aseguro que podrás cambiar esa programación que, hasta ahora ha determinado tu historia. En realidad, tenemos procesos muy efectivos especialmente diseñados para aumentar la autoestima.

  29. TommyUrioste dice:

    Estimados Olga y Aldo:

    Este concepto de la TC me aclara todo respecto a muchos aspectos de nuestro comportamiento y del porqué de nuestros éxitos y fracasos, estoy seguro que este sistema y/o técnica podrá ayudarme de manera muy significativa en convertir mis fracasos en éxitos y poder lograr más rapidamente mis metas y objetivos, asimismo, poder desarrollarme como una mejor persona.

    Muchas gracias y saludos,

    TommyUrioste

  30. Zaida Elena dice:

    Excelente la información acá publicada. Estoy lista para iniciar ese aprendizaje y trascender.
    Gracias

  31. Flet dice:

    Hola Saludos Aldo y Olga ciertamente no tenia muy claro lo que significava la TC pero despues de haver leido esto realmente me ha ayudado a comprender y mas que todo a aclarar mis ideas y ver que todos tenemos mucho exito en la vida solo tenemos que observar un poco nada mas muchas gracias por los articulos son muy motivadores y ayudan mucho

  32. Carlos dice:

    me parece muy interesante voy a ponerlo en practica , para ver que sucede .

  33. Andy dice:

    ALDO!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODA TU SABIDURÍA QUE NOS PERMITE CRECER Y AVANZAR EN NUESTROS OBJETIVOS, QUE A VECES LOS VEMOS DIFICIL DE ALCANZAR POR QUE EL AUTOSABOTAJE NOS GANABA, Y CON ESTA INFO. CADA VEZ VA A SER MÁS FACIL LOGRARLOS. DIOS TE BENDIGA POR DARTE DE ESTA MANERA. UN ABRAZO.

  34. Romina dice:

    Hola, sin querer me encontre con este blog, no sabía nada sobre la TC, pero me pareció un poco gracioso lo de la película El Secreto,(que no la he visto), porque mi esposo es algo negativo en varios aspectos y yo soy totalmente al revéz porque siempre supe; no se por que, que no existía nada, nada que no pudiese hacer (si yo realmente quería porsupuesto), entonces un día le dije que le iba a contar algo muy importante, un secreto muy valioso pero que solo le serviría si el realmente creía en ello, y le dije que no existía nada que el no pudiese hacer, la verdad es que no se si le sirvió de algo, pero cuando se lo dije me sentí que le había dado la llave de algo muy importante, de lo más importante, ahora me doy cuenta que hay más gente que comparte lo mismo y eso me algegra mucho

    • olga dice:

      ¡Hola Romina!

      Nos alegra que hayas compartido esa experiencia con nosotros.

      Desde esta comunidad encontrarás información valiosa que te ayudará a descubrir tu potencial humano, mediante diversas herramientas, técnicas y contenido de alto valor.

      La Transposición Cibernética, marca una clara diferencia con las diversas publicaciones del mercado, y es que es un sistema que no sólo te ayuda a descubrirte, enfocarte y conseguir vivir sin divisiones internas, sino que te proporciona algo mucho más valioso: El Cómo recorrer la distancia desde donde tú actualmente te encuentras (¡no importan tus condiciones, ni situación actúal!) hasta donde exactamente deseas llegar.

      ¡Muy bienvenida, Romina!

  35. Romina dice:

    Muchas gracias Olga!

  36. silv dice:

    me parecio mas claro y fàcil de practicarlo, tambien la gran utilidad que puede significar si lo aplico, lo considera de fundamental y urgente necesidad la aplicacion de estos ejercicios, principalmente porque siempre nos estamos autosaboteando.
    me ha servido mucho esta leccion y les agradezco de corazon, esta informacion y todo lo que ponen a disposicion de la gente para mejorar nuestra vida. les deseo muchisimas bendiciones y sigo pendiente de sus articulos.

  37. Luis Fernando dice:

    Desde hace varios años me he visto en diversas oportunidades la película “El secreto”, pero siempre que lo hago siento que le falta algo, hace unos días una amiga me prestó el libro “Mas allá del secreto” de la autora Brenda Barnaby, en el se habla de como potencializar o llevar a cabo los pasos para llegar a ese secreto. Es un camino el cual vosotros estáis tomando y haciéndolo de una manera más desglosada y entendible.
    Estoy tomando vuestras indicaciones al pie de la letra con resultados espectaculares.
    Gracias

  38. ADALBERTO VARGAS DIAZ dice:

    Solo con lo poco que eh leido, ya me esta ayudando a cambiar mi manera de pensar y con este ultimo punto de la TC, recuerdo que son muchos mis exitos pasados y que tengo algun tiempo que no los esperimento pero con lo que leo se que uds me va a ayudar mucho, soy una personas de muchas ideas y proyectos que ultimamente no eh podido materializar nada y eso cada vez me undia mas; pero ya siento un nuevo impulso, desde ya…. Gracias

  39. lilian dice:

    Hola Aldo,he leido conversaciones con dios y vi la pelicula,tambien la pelicula del secreto,es cierto en el momento senti que iba a cambiar el mundo,pero luego tropiezo con personas negativas y vuelvo a caer y me olvido de lo que lei y vi,como hacer para tener la fortaleza de seguir adelante? sera que no estoy preparada para estas revelaciones? gracias por leer mis mensajes..

  40. Gerardo Juárez E. dice:

    El desarrollo de estas técnicas va más alla de lo imaginable, creadas por gurus de desarrollo personal que ahora están al alcance de la mayoría que queramos despertar.

  41. Paulina dice:

    ahora entiendo un poco mas del TC y es lo que debo de poner en marcha.
    He sentido mucha presion por no lograr mis metas, temo al fracaso y me he dado cuenta que en estos años no hice nada por mi o lo poco que hice fue de exito fugas y me quede vacia.
    creo que con este material y cambiando mi forma de pensar podre lograrlo, pero tambien se que depende mucho de mi.
    gracias Aldo y Olga

  42. alvaro jose dice:

    Jamas pensé que este termino existiera, sin embargo…. creo en el dicho que dice que “EL MAESTRO APARECE CUANDO EL ALUMNO ESTA PREPARADO” es decir que según los comentarios de la gran mayoría de personas que estamos buscando explicaciones relacionadas con el inconsciente y vea ustedes aparecen con tan valiosa información.
    No me queda más que agradecerles por su tiempo a nosotros los que los leemos, en espera del 15 de Enero de 2011.
    Cordialmente.
    alvaro josé

  43. Giovanni dice:

    Hola,un gran saludo a ambos, esto me parece muy interesante, he visto el video de El Secreto y me emociono mucho, tanto como lo que ahora leo, espero seguir esta serie de videos para lograr la paz que necesito y asi poder brindar a mi familia la tranquilidad deseada, asi como un bienestar economico tangible.

  44. Diego dice:

    Algo de esto siempre intuí interiormente. La unión de nosotros mismos en todas nuestras áreas y zonas del cerebro parece algo infinito de lograr. Siempre se puede más.
    Me alegra mucho que esto se este estudiando e investigando, y por ende darse a conocer también.
    Estoy en plena búsqueda interior mía. Reestructurando mi vida en todo sentido para mejor. Tengo la meta de ser Campeón del Mundo en mi deporte que tanto amo hacer, que es el patinaje artístico sobre ruedas en la modalidad libre.
    ¡¡Saludos!!

  45. ´Stella Maris Villar dice:

    Me encantaria hacer el curso para poder aprender más.Es apasionante el tema y muy útil ademas para mejorar nuestras vidas

  46. formidable, creo que he logrado vencer una gran incongnita que usualmente todo ser humano la tiene, mil gracias.

  47. Benjamin dice:

    Saludos Don Aldo y Olga
    he leído el libro en dos días, he tratado de asimilar el contenido, se que no sera fácil el proceso por que mi inconsciente me ha dado muchos sabotajes, así que planeo dedicarme paso a paso en cada uno de los tres principales puntos, y salir ya de esta situación que me subyuga.
    gracias por todos esos grandes aportes.

  48. Tiusim dice:

    Hola. Buscando en la Web me encontrado con esta pagina, muy interesante. Yo he tenido mucha inquietud con estos temas desde que leí “El Secreto” porque siempre ha creido que la mente humana es mas poderosa de lo que nos imaginamos, somos capaces de lograr lo que queramos poniendo ejercicios y prácticas en juego. Por ello sigo investigando sobre esto y esta introducción me gusto mucho. Se que con La Transposición Cibernética lograré mucho mas. Gracias y seguire en contacto. Saludos.

  49. Nelson dice:

    Te escribo desde Quito, Ecuador. SA. Soy profesor universitario de Ingeniería Humana, PNL y CIbernética, que posibilidades poder representarles aqui en Ecuador… o para Sur América de su Sistema Transposicion Cibernética TC..? Un saludo muy cordial, Nelson Ola. Ph.D.

  50. se que sus fundamentos son reales porque los he venido aplicando gracias a ella mi vida a girarado en 180° dia a dia me quejo menos.

Escribe un Comentario