¿Puedo REALMENTE alcanzar “Objetivos Aparentemente Imposibles”?

El término “Objetivos Aparentemente Imposibles” ha sido causa de gran confusión en la comunidad de seguidores de las técnicas de la TC.

Cuando decimos “Aparentemente Imposibles”, no nos estamos refiriendo a milagros como resucitar muertos, volar, desaparecer, etc… “Aparentemente Imposibles” se refiere a todas aquellas metas que te han eludido hasta este momento en tu vida y por lo cual te han parecido imposibles de alcanzar. Esas metas pueden variar de acuerdo a tu condición, e ir desde obtener un trabajo ideal bien remunerado que te permita proveer dignamente a tu familia, pasando por encontrar equilibrio y armonía en el núcleo familiar, hasta llegar a la libertad financiera.

Quizás hasta este momento de tu vida… no has encontrado la casa o el lugar donde quieres establecerte para vivir, o no has podido encontrar una pareja con quien compartir amorosamente. Si bien es cierto que estas metas son logros comunes a muchas personas, son aparentemente imposibles para muchas otras.

La respuesta a la pregunta “¿puedo REALMENTE alcanzar “Objetivos Aparentemente Imposibles”? es: ¡DEFINITIVAMENTE SÍ! Si entendemos lo que ha sido aparentemente imposible para nosotros, y dejamos de establecer metas que no son más que el producto de la fantasía o bloqueos inconscientes.

Muy probablemente, esta respuesta desilusionará a todos aquellos que, llevados por las falsas creencias de que al sentarse a imaginar que son más ricos que Donald Trump, el “Universo” habrá de convertirse en el esclavo de sus bajas pasiones. Este es un bloqueo que, a menudo, requiere de tiempo y esfuerzo para resolver.

Mi sugerencia es: Siéntate calmadamente y escribe una lista de todas aquellas cosas que hasta el momento te han eludido – no importa cuántos esfuerzos has puesto en lograr.

¿Tienes el trabajo ideal? ¿Has conseguido a tu pareja perfecta? ¿Ganas de acuerdo a tus esfuerzos? ¿Has alcanzado la paz interior? ¿Eres REALMENTE feliz? ¿Qué te falta?

Toma verdadera conciencia de tu lista de “Objetivos Aparentemente Imposibles” y considera si no valdría la pena esforzarte en aprender e implementar una técnica que, definitivamente, te permite aumentar tus límites de rendimiento inconscientes en todas las áreas de tu vida para alcanzarlos, o si prefieres continuar fantaseando en tu imaginación con la esperanza de que, algún día, materializarás lo que quieres no importa cuán irracional pueda ser…

22 Respuestas a “¿Puedo REALMENTE alcanzar “Objetivos Aparentemente Imposibles”?”

  1. esteban dice:

    hola aldo como va!! te queria preguntar si con la tc te podes llegar a destacar como profesional del deporte, pero un deporte de equipo en el cual tambien dependes de lo que hagan tus compañeros de equipo por ej: el futbol

    • Aldo dice:

      Hola Esteban,

      Tu pregunta no parece ser muy específica… ¿Te quieres destacar tu o quieres destacar a tu equipo?

      Si quieres “destacarte” como profesional del deporte, no importa si el deporte es en equipo o no, tu destacarías si utilizas las técnicas de la TC. Si lo que quieres saber es si puedes hacer a tu equipo destacarse con la ayuda de la TC, la respuesta es no, a menos que el equipo entero sea entrenado en las mismas técnicas. La mayoría de los equipos profesionales están utilizando sistemas de desarrollo personal y control de las emociones para optimizar sus juegos.

    • esteban dice:

      gracias aldo! la pregunta se referia si yo me podia destacar disculpa por la falta de claridad en mi pregunta igual aunque no entendieras bien la preguta tu respuesta fue brillante jeje

  2. esteban dice:

    hola de nuevo jeje. Aldo te queria comentar sobre algo que lei en un grupo de yahoo en el que otro coah de la tc Alejandro Ezcurra habla que costo mucho promover al mercado hispano de los materiales de la tc por que el gobierno de los estados unidos no queria que se de a conocer los audios superpotenciados con los que stuart entrenaba a los distintos agentes del gobierno me gustaria que me comentes mas sobre este tema es mas que interesante gracias por si tienes dudas aqui te dejo el link http://es.groups.yahoo.com/group/conversacionescondios123/message/2304

    • Aldo dice:

      Dado que no tengo ninguna información al respecto, pienso que esta pregunta deberías hacérsela a Alejandro Ezcurra en el mismo grupo del que me hablas.. Lamento no poder ayudarte en este sentido.

  3. esteban dice:

    por curiosidad tu aldo o stuart han entrenado a algun deportista de elite conocido con las tecnicas de la tc

    • Aldo dice:

      Te copio uno de los testimonios en neustra página de ventas:

      “Al ser un Afro-Americano amputado, originario de San Diego, ganador de una medalla olímpica de esquí, he conocido muchas técnicas de consecución de metas. Cuando escuché sobre el nuevo método de Stuart Lichtman, fuí cauto. Pero ésto es algo que jamás había visto antes.

      “Como resultado de usar este programa y de eliminar algunos bloqueos inconscientes que no sabía que tenía, acaban de ofrecerme una oportunidad de negocio de siete cifras. Cada día nuevas oportunidades aparecen ante mi. Mi mayor problema es como gestionar tantos negocios nuevos.”

      Bonnie St. John
      Ganador de la medalla de Plata Olímpica
      Autor, “Succeeding Sane”

  4. isabel dice:

    saludos.Tenía el trabajo que queria pero no ganaba lo suficiente y no podia ascender en ello.por lo tanto creí en el poder de la atraccion y conseguí el restaurante que queria montar hace tiempo,la verdad e s que no me lo creia pero me concedieron todas las ayudas.empezamos bien pero llevo 6 meses y el negocio no me vá bien casi no puedo pagar a mis empleados, no entra gente a mi comedor,y en la barra no se trabaja practicamente casi nada.tengo miedo .voy a tener que cerrar y todo se irá al garete.mi vida personal es una mentira desde hace 4 años pero por lo que sea no puedo tomar la decision de separarme aunque lo deseo,por que no soy feliz con él .siento que todo se derumba ante mis hojos y no sé como solucionar.AYUDAAAAAAAA!!!Gracias.ya no sé a quien recurrir.

    • olga dice:

      ¡Hola Isabel!

      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Para nosotros, saber de ti es fundamental.

      Tu vida, sólo se irá al garete si tú así lo decides, Isabel. Enfócate en hacer de esa situación, una experiencia con la que crecer y continuar. Tan sólo es un paso más, un tránsito hacia el lugar al que tú decides ir.

      Un fracaso, sólo es un fracaso, si tú lo crees así…

      En unas semanas haremos un cursillo gratuito con el que Aldo y yo, esperamos poder colaborar a mejorar la situación de cuantas personas alcance.

      Recibe un muy cordial y caluroso saludo, Isabel.

      Olga.-

    • Isabel dice:

      Hola Aldo me encanta esto y toda la labor que hacen para ayudar a los demás, los felicito! Estoy muy interesada ojala me resulte y mejore mis objetivos, estoy muy entusiasmada, gracias.

  5. Vicente dice:

    Escuche atentamente el video, realmente es excepcional.La relacion mente consciente incosnciente(¿es lo mismo que subconsciente?)es fantastica.! . Aunque lo sabía teroricamente,la vrdad es que si uno no se aplica y sobretodo no deja atras la vieja concepcion freudiana, no sirve de nada saberlo. El Meollo del asunto es saber aplicarlo a tu favor. que sea tu amigo.El inconsciente,debe ser tu aliado…me gusta la idea gracias por esta valiosa informacion

  6. Nelly Esperanza dice:

    Estoy muy agradecida por los alcances, me gustó el video y todo lo relacionado al tema del consciente e inconsciente. Gracias y que Dios me lo bendiga.

  7. carolina dice:

    m.i.revista dianas: he visto el video y me parecio muy interesante ademas es real , en mi vida tuve muchas oportunidades y tengo actualmente , juego ala ruleta un numero y sale otro o dejo de jugarlo y sale como eso mi vida esta llena de cosas que la suerte pasa a mi lado pero no puedo retenerla en la loteria quiniela casas .he llegado a tener tres casas y no tengo ninguna trabaje toda mi vida junto a mi esposo pero trabajando igual no pudimos retenerlas aveces me siento mal por las cosas que me pasan y con razon . lo que tengo bien es mi familia y por eso sigo adelante .y es lo mas importante ……..por eso ahora quiero hacer algo para lograr mi libertad financiera y ademas poder ayudar a mi familia ……….. tambien pienso que soy yo la que no puede tomar las desiciones correctas en el momento oportuno es por eso que al ver este video y leer la nota me senti identificada con el secreto y tc ………….quiero pedirles que me ayuden a cambiar mi vida yme indiquen como debo proceder para cambiar mis pensamientos para que sean positivos y me ayuden a decidir lo correcto en el momento y el lugar adecuado. ………………………….. saludos muy atte. un abrazo cibernetico carolina

    • Aldo dice:

      Hola Carolina,

      Me alegra saber que has comprendido el mensaje. Ahora sabes que debes cambiar tus pensamientos y que eso no se consigue simplemente cambiando tus pensamientos conscientes, como se hace al repetir afirmaciones, sino que debemos penetrar mucho más profundo y modificar las programaciones inconscientes. Estoy seguro que la TC podrá ayudarte.

  8. Sira dice:

    Hola Aldo, bien dice el dicho k cuando el alumno esta listo el maestro a lo aparece” no recuerdo desde cuando ni xk estoy recibiendo correos tuyos pero estos ultimos capturaron mi atencion xk no podia entrar al enlace y ya k pusiste de nuevo el k si pude entrar, ahora no pude ver el video, y con el comentario k hace Vicente de k vio el video y esta Super como lo veo yo tambien, Gracias x todo y feliz 2011

    • Aldo dice:

      Hola Sira… ese fue mi primer error público del año… afortunadmente ustedes son extremadamente comprensivos…

  9. enrique dice:

    Hola espero que sea una año lleno de exito para todos, mi pregunta es muy directa:
    Puedo yo realmente ganarme la loteria con estas tecnicas???
    Se que hasta jesus dijo:
    —De cierto os digo hombres de poca fé que si dijieras a esa montaña quitate y echate al mar y no lo dudareis se haria—
    Esto es muy bueno para mi pues este gran maestro lo dijo y si lo dijo asi fue por algo¡¡
    MI meta es el dinero, mucho dinero, y me gustaria saber si con estas tecnicas lograria en verdad mi sueño?
    —GANARME LA LOTERIA—

    • Aldo dice:

      Hola Enrique,

      Mi respuesta también es muy directa: ¡DEFINITIVAMENTE NO!

      Los mismos Objetivos que nos colocamos son el resultado de nuestras programaciones inconscientes. El querer ganarse la lotería es el resultado de querer una vida en la que no exista aprendizaje ni esfuerzo. Esto en sí mismo ya niega la posibilidad de utilizar la TC para tu Objetivo, puesto que estas técnicas requieren esfuerzo.

      ¿Funcionan? ¡Sí, en prácticamente el 100% de los casos! Siempre y cuando se haga todo el trabajo interior que hay que realizar… un trabajo que en ocasiones es mucho más difícil de realizar que el trabajo físico.

      El querer ganarse la lotería no es en la TC un Objetivo válido. Lo que quieres no es la lotería. De hecho, si ese fuera el caso, podrías ganarte una lotería donde el premio es una gallina y estarías contento. Lo que quieres es el dinero.

      Tu verdadero Objetivo es el dinero. El querer ganarlo sin esfuerzos es el mismo ejemplo de querer lograr el peso ideal comiendo tartas y helados. El dinero se obtiene como resultado de un servicio. Sirve más y ganarás más. Soluciona los problemas de un grupo grande de personas y ganarás mucho dinero.

      ¿Cuantas personas hemos visto a lo largo de nuestra vida de estudiantes que querían aprobar los exámenes, pero no querían estudiar?

      Esto es lo mismo que decir “quiero aprobar los exámenes, pero no quiero aprender”.

      ¿Cuántas de estas personas crees que son verdaderamente exitosas?

      El primer obstáculo que tenemos a la hora de establecer un objetivo es reconocer lo que realmente queremos. La lotería es un buen ejemplo de ello. Es como pedirle al inconsciente “realmente no tengo idea de lo que quiero, pero si me das la lotería, seguro que lo alcanzaré”… ¿Te imaginas que tu hijo te pida algo como eso?

  10. Paula dice:

    HOla Aldo,
    Estoy realmente ansiosa de poder aprender como desbloquear mi inconsiente, yo ya habia leido sobre el secreto, pero realmente a pesar de creer que hice bien las cosas nunca fue un aporte a mi vida, por tal motivo quiero aprender sobre la tc.
    Muchos saludos y éxito en todo.
    Paula.

  11. Patricia dice:

    Hola Aldo, he quedado fascinada con esto que proponen.En cuanto a la loteria, si uno desea ganarsela, pero que la cantidad que uno desea, no sea demasiada, por ejemplo, setecientos mil euros, que es algo mas realista y creible,que me permita pagar mis estudios, los de mi familia y con ese dinero montar un negocio en donde pueda desarrollar mi creatividad. Es decir, ese dinero me serviria para trabajar y poner el negocio de mis suenos. Porque yo si quiero trabajar, pero independientemente, ofreciendo un servicio lindo. De esta manera tampoco funciona? Espero tu respuesta. Saludos!

  12. Edgar dice:

    Buen día les escribo desde México, les comento que esta tecnica me ha provocado muchisima inquietud, al igual que el PNL, quiero ordernar mi mente mi vida atraviesa por una etapa de crisis economica, mi negocio a dejado de marchar bien, tengo deudas por todos lados, estoy desesperado, estresado, con asiedad, y todos los dias me despierto con una angustia que por mas que quiero tomar las cosas con calma, me ganan todos mis achaques cuando suena mi celular por que ya me estan cobrando del banco donde debo, y en mi negocio no se para ni una mosca, mi pais y mi zona atraviesa por una crisis economica ya que mi negocio su giro esta enfocado al sistema agricola, sector muy lacerado por la crisis que atraviesa el campo en mi pais, dicen ustedes que solo los responsables somos uno mismo, pero ante tanto stress que paso, me cuesta tanto pensar que una tecnica pueda ajustar mi mente y resolver mi vida economica ante tanta crisis, he hecho de todo y nada me funciona… he hecho las tecnicas para desbloquear, pero nada me sale me gana mi maldita angustia saber que pasa un dia otro y otro y no salgo del hoyo y cada dia me endeudo mas y mas… no se que hacer…

Escribe un Comentario